Los fans de Harry Styles creen que se robó un microondas ¿es cierto o no?

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fans creen que Harry Styles se robó un microondas. ¿Qué hay de verdad en esta historia?

En el video, la usuaria comparte un screen shot de su conversación con su papá quien le escribe: “Harry se robó el microondas del equipo en el UBS Arena”, y ella le responde: “No”, él en seguida le dice: “Sí, lo hizo” y por último Diana contesta: “Ohh… Harry”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eiza González brilló con un look de lentejuelas de Tom FordTe contamos todos los detalles del deslumbrante look de lentejuelas con el que Eiza González nos confirma que esta tendencia se apodera de los clósets más exigentes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joven se gradúa y da gracias en el puesto de la 'pulga' de su mamá“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de z... Qué encabezado más vulgar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Es cierto que el sexo con calcetines es mejor?Suele decirse que el sexo con calcetines es mejor para llegar al orgasmo. Pero a mucha gente le parece poco erótico. ¿Qué dice la ciencia? 🤷🏻‍♂️ Dependerá de como tienes las uñas de los pies 🤣🤣🤣 A veces es solo por una cuestión de tracción😆 Digan lo que quieran, pero mientras que a una mujer con cualquier tipo de calcetines se le ve sensual, a un hombre con calcetines se le ve HORRIBLE
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »