Los fósiles son huesos de dinosaurio, y otras falsas creencias sobre ellos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En este artículo veremos por qué los fósiles no son huesos, pero también otros datos curiosos sobre estos restos convertidos en rocas.

un reflejo de lo que un día fueron las partes duras de un ser vivo, desde sus huesos hasta sus garras, pasando por su caparazón o sus semillas, si se trata de plantas. Pero a día de hoy solo sonEso sí, que ese “solo” no nos confunda ni nos lleve a pensar que se trata de una cosa menor.

No todos los seres vivos que morían se transformaban en fósiles. Normalmente los restos se descomponen rápidamente Por otro lado, cuanto más mineral se van infiltrando, más pesa el fósil incipiente. Esto genera que se vaya hundiendo más profundamente, de modo que el barro y la arena se comprimen y el agua cargada de más minerales que se filtra a través del suelo se exprime. Así, se da una especie de cristalización por la cual los huesos, o la estructura que sea,Y no es un proceso que ocurra de la noche a la mañana.

Para empezar, no tienen porqué ser tan grandes. Los hay muchísimo más pequeños. Tanto, que debe usarse un microscopio para poder verlos. Son los conocidos como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan disparos en zona hotelera de Cancún; los sujetos viajaban en motos acuáticasEste martes se reportaron disparos de armas de fuego en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo. No hay personas lesionadas, informó el secretario de Seguridad Pública del estado, Lucio Hernández. Esos Morenacos le van a dar en la madre a la gallina de los huevos de oro...todo lo destruyen... VisitMexico lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Microplásticos son más abundantes en la tierra que en los océanos: FAOLa Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura expuso que Asia produce casi el 50% de plásticos a nivel mundial 😞😓
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los remakes de clásicos de los ochenta que están condenados al fracasoEste año, dos clásicos de los ochenta regresaron a la televisión solo para fracasar de manera estrepitosa ante una audiencia exigente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Exponen balance negativo sobre los derechos humanos en lo que va del sexenio2021 podría ser el más violento, alerta organización. En obras y megaproyectos del actual gobierno, los reportes 'son terroríficos', señala Signos Vitales. Sin dudar de los resultados. Tengo otros DATOS lopezobrador_ el falso Mesías y sus súbditos del Senado. GRACIAS POR LA PUBLICIDAD A LOS CHOCOLATES ROCIO, ESTAN MUY RICOS.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kim Kardashian será honrada con el premio ‘Fashion Icon’ en los People's Choice Awards 2021El reconocimiento rinde homenaje a casi dos décadas de su evolución de estilo. she is dreamy, wise and WONDERful. Os digo que si habéis querido a Jesús Cristo que puede ser como un hijo o al dinero para que vosotros seáis causantes que vuestros hijos pequeños muera. Antes con llagas y sangre en la boca en vuestros brazos por amar el dinero antes que a ellos desmentir
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La nueva forma en la que los ladrones rastrean tu auto para robarlo por la nocheLos ladrones esconden este pequeño dispositivo en tu coche y esperan a que anochezca para entrar en acción Para que llegue a México, jaja Pinches mugrosos, pero cuando los agarran y les dan en su madre ahí si piden perdón las escorias esas. No anuncian llaves ya prog.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »