Los expresidentes Calderón y Fox critican ‘los vivas’ de AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los expresidentes FelipeCalderon y VicenteFoxQue criticaron la decisión de lopezobrador_ de dar 20 '¡Vivas!' en su primer ceremonia de Grito de Independencia.

A simple vista, no hay conexión entre uno de los lugares más secos del mundo con las tormentas que provocan inundaciones y estragos en el Caribe y Estados Unidos.

Según los meteorólogos, dadas las cálidas temperaturas actuales en las aguas del Caribe, Dorian se podría haber convertido en una “se mantuvo débil y desorganizada por días.Varias condiciones deben unirse para propiciar un mayor desarrollo de los sistemas tropicales, entre ellas, la temperatura del agua y la humedad de la atmósfera.

Es conocido como la Capa de Aire Sahariana , y, según Dunion, pueden cubrir “un área del tamaño de EE.UU. continental y llegar hasta Centroamérica, Florida y Texas”. No es coincidencia entonces que sea a partir de septiembre cuando comienza el momento álgido de la temporada de huracanes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ FelipeCalderon VicenteFoxQue Una vez más, se la Pérez Prado, a cabecita de algodón este par de ampones!!!!😂😂😂

lopezobrador_ FelipeCalderon VicenteFoxQue ...🤷🏻‍♀️

lopezobrador_ FelipeCalderon VicenteFoxQue Es su ídolo por eso no dejan de hablar de el

lopezobrador_ FelipeCalderon VicenteFoxQue FelipeCalderon no quiere vivas, ese señor quiere puros muertos.

lopezobrador_ FelipeCalderon VicenteFoxQue que se puede esperar de este par de motos y briagos 🤮🤮🤮🤮

lopezobrador_ FelipeCalderon VicenteFoxQue A falta de calidad, cantidad.

lopezobrador_ FelipeCalderon VicenteFoxQue El MEJOR GRITO DE LA HISTORIA de un presidente VIVA MÉXICO

lopezobrador_ FelipeCalderon VicenteFoxQue Ahhhh

lopezobrador_ FelipeCalderon VicenteFoxQue Me gusto, pensé que iba a ser una estupidez pero no, gracias. Sobrio, inteligente y se veía feliz

lopezobrador_ FelipeCalderon VicenteFoxQue Eso dice el botudo que comenzó la toma de protesta con un 'Hola' a sus hijitos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los países en los que la gente pasa más tiempo en las redesHoyEnAnimal | A nivel global el tiempo dedicado a las redes sociales ha aumentado en promedio casi un 60% en los últimos siete años, ¿en qué países les dedican más tiempo? 📱👇 Vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

NFL: Podrá Antonio Brown debutar con los Patriotas en la Semana 2 | VideoEl receptor, acusado por una presunta violación, podría ser activado por el coach Bill Belichick en el duelo ante Miami, ya que al momento no hay una investigación en su contra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Violencia en Tamaulipas: de los tiroteos al 'montaje' | Video25 civiles y dos policías han muerto violentamente desde el 13 de agosto en Tamaulipas, y el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo sostiene que los 8 muertos del 5 de septiembre fueron ejecutados, aunque la policía dijo que murieron en un tiroteo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Italia autoriza el desembarco de los migrantes del Ocean VikingLas autoridades italianas han autorizado al 'Ocean Viking', el barco de rescate de SOS Mediterráneo y Médicos Sin Fronteras (MSF), a desembarcar en Lampedusa a los 82 migrantes que tiene a bordo tras su rescate el domingo y el lunes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fotos de los Uniformes más feos del futbol mexicano: Galería imágenes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘El tercer hombre’ cumple 70 años y los vieneses siguen ignorándola“Austria es el único país donde esa película fue un fracaso”, afirma Gerhard Strassgschwandtner, quien abrió un museo dedicado a la célebre historia, dirigida por el británico Carol Reed.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »