Los Dodgers homenajean a perrito que se volvió su fan durante pandemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Él es Toby, perrito fan de Dodgers que recibió homenaje del equipo en estadio Le regalaron pelotas autografiadas, un suministro anual de comida para lomitos y hasta una camiseta personalizada

.Los Angeles Dodgers siguen ganándose el corazón de sus aficionados. Ahora, la escuadra angelina de la MLB sorprendió con una peculiar campaña que causó mucho furor en redes sociales. Los Dodgers decidieron rendir homenaje a Toby, un perrito que se volvió viral en la red social de TikTok por seguir los partidos del equipo junto a su dueño durante la pandemia por covid-19.

Además, los tableros de DodgerVision también se pusieron a su disposición, pues apareció una fotografía suya junto a la frase 'bienvenido Toby'. Welcome to Dodger Stadium, Toby! pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gua Gua Gua !!! Que dijo “ Vamos Dodgers ” A es un super aficionado hay que regalarle pelotas y souvenirs para que los valore y nos continúe apoyando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los del Atlético son de los que me gustan: AncelottiReal Madrid y Atlético se enfrentarán y antes de hacerlo, Carlo Ancelotti elogió a jugadores del equipo rival.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Del Toro y Miranda, entre los nominados a los premios AFI 2021Las cintas y producciones reconocidas serán celebradas en una gala el 7 de enero en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills, California.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fuera la moda de los 2000, Balenciaga sentencia que los 90 siguen mandandoLa colección FW22 de Balenciaga es una oleada a los aires retros de los 90. Desciframos cada pieza en el documental de la casa francesa. Horrible moda horrible porque. O son originales
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »