Los cuerpos calcinados de dos adultos mayores fueron encontrados en un rancho de Colima

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía General del Estado (FGE) no había dado a conocer información oficial sobre el caso.

La Fiscalía General del Estado no había dado a conocer información oficial sobre el caso.

El hallazgo de los cadáveres fue reportado alrededor de las 15:00 horas a las autoridades y desde entonces se montó un operativo de búsqueda de los probables responsables, pero no se informó sobre alguna detención. Tras el resguardo de la escena del crimen y la recuperación de evidencias por parte de peritos de la FGE, los cuerpos fueron trasladados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense para la realización de los estudios correspondientes para determinar su identidad y la causa de su muerte.

Conforme a informes preliminares, durante el atentado uno de los hombres murió de manera instantánea, mientras que el otro intentó escapar y resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica. Mientras tanto, el cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones del Semefo para la realización de los trámites de ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Chiefs batieron a los Bills y enfrentarán a los Bengals¿El partido de la temporada? ChiefsKingdom gana in extremis y avanza a la Final🔝 🔝 🔝 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz Correcto el partido de la temporada!!! 👌🏼 La vida es injusta y cul...era con los Bills
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Los primeros 'depas' multifamiliares en venta de los años 40La Unidad Esperanza de la colonia Narvarte fue uno de los primeros multifamiliares en México que ofreció a los trabajadores un esquema híbrido, de renta o venta, de departamentos por parte del gobierno. Su arquitecto fue Carlos Lazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jennifer Lopez lo confirma: las botas a la altura de los muslos triunfan en los 50+Una vez más, J.Lo vuelve a ser inspiración de la elegancia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conoce el compromiso de Cervecería de Colima con el medio ambienteAsí se llevó a cabo la aplicación de un proyecto con el propósito de obtener mejoras ambientales en Colima.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Defensiva de los Bills defrauda ante la magia ofensiva de los ChiefsLa mejor defensiva de la NFL no consiguió una detención cuando Buffalo más la necesitaba, con un boleto al Juego de Campeonato de la AFC en juego.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Empresa asegura que los acuarios redondos enloquecen a los pecesAgroBiothers dijo que 'dar vueltas y vueltas en un tazón pequeño vuelve locos a los peces y los mata rápidamente'; retiró de sus productos las peceras redondas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »