Los covirresponsables

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💜 NuestrasPlumas | 'Los covirresponsables', por HenaroStephanie.

personas que se han contagiado sin siquiera salir de su casa. No obstante, lo que aquello reflejó es parte de un sentir social que crece junto con el número de contagios.

Porque así como comenzó por dividirnos entre ricos y pobres, acabó por hacerlo entre buenos y malos, y eso de alguna manera afina las cuerdas de los violines que anuncian la entrada, al preludio de las sinfonías más difíciles en la historia.

Lo malo es que aunque se evite, el virus toca muchas veces la puerta de tu casa y entra sin anunciar. Permanecer sano se ha vuelto una combinación de hábitos y suerte. Por decir lo menos, y no irme a la dimensión de lo metafísico. Trayectoria que comparten las protestas en Australia y en Estados Unidos. Poniéndole la carga moral a lo que se debe y a lo que no, y lo que no, forma parte del universo de lo covirresponsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Épica remontada de los 49ers en Los Angeles los pone en los playoffsSan Francisco se rehizo de un déficit de 17 puntos y selló un triunfo memorable en el SoFi Stadium para confirmar su contraseña de postemporada.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Los Ángeles rompe nuevo récord con 45,584 casos de covid en 24 horasEl Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles reportó 45 mil 584 casos nuevos de covid-19 en las últimas 24 horas el 9 de enero de 2022. LOS ANGELES, 45 MIL EN UN SOLO DIA, ES HORROROSO, ES UN SOLO ESTADO AL MENOS AHI SIEMPRE TE INFORMAN, TE DICEN LA VERDAD, AQUI EN MÉXICO CONSTANTEMENTE MIENTEN, TAPAN LOS DATOS, MANIPULADORES EN LA 4T Dios nos guarde y nos libre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunación contra Covid-19, un tema sin seguimiento para los atletas en MéxicoCuatro deportistas de alto rendimiento que se desempeñan en las disciplinas de wakeboard, frontenis, gimnasia y Para Powerlifting cuentan que la información sobre la vacuna Covid-19 no fluye desde las autoridades del deporte.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Francia roza los 300 mil contagios de covid en un díaEl gobierno anunció este domingo que va a reforzar todavía más la capacidad de realización de pruebas contra covid. QuedateEnCasa marsitngotuiter 😰 erickfghr atento a estas noticias Pero eso sí, se manifiestan tumultuariamente porque imponen medidas más restrictivas de seguridad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »