Los clásicos jeans 501 ahora vienen en una versión sustentable

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los icónicos jeans 501 de Levi's celebran una nueva era más sustentable.

‘Hemos estado trabajando para lograr una meta y poder ofrecer una verdadera circularidad dentro de la línea principal de nuestros productos, desde hace bastante tiempo. La idea de poder implementar esto en los 501 es un asunto muy importante. Ya que por lo general no podemos alterarlos con frecuencia’.se refieren a un sistema en el que los productos puedan ser reusados, reciclados o devueltos a la tierra .

'Si estamos en búsqueda de una industria de moda que logre el éxito a largo plazo, entonces debemos cambiar el enfoque de 'tomar-producir-desechar', y acércanos a una economía circular diseñada para reducir desechos y disminuir la contaminación. Lograr que circulen los materiales y productos y regenerar la naturaleza', afirma Laura Balmond, líder del programa Make Fashion Circular parte de la Ellen MacArthur Foundation.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4TLos bancos, la pobreza y la 4T Opinión de Enrique Calderón Alzati. Poco se ha hecho en torno a lo que más ha incrementado el desempleo y pobreza: operaciones y servicios que ofrecen los bancos, en contraste con la función social que debieran desempeñar. Aquí les dejo 1 comentario periodicucho mediocre, ya sus artículos son pura basura 🗑 en fin, les iba a decir si el conserje los escribía, pero que culpa tiene el pobre hombre de tener un trabajo tan poco digno como escribir estas porquerías Pobres diablos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La ofensiva de los Chiefs brilla entre los Colosos del Wildcard - ESPN VideoJavier Trejo Garay analiza a los jugadores más destacados en el arranque de los playoffs de la NFL.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Conoce a todos los ganadores de los Premios The Best de la FIFA¿Quiénes son todos los ganadores de los Premios The Best de la FIFA?👀 Aquí te contamos 👇🏻👇🏻 TheBest | FIFA
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La Jornada: Bills apalea a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda de comodines🏈 Bengals y BuffaloBills ganan en ronda de comodines. Bills gana a los Patriots de Nueva Inglaterra en la ronda de comodines. Los apalearon por 47 a 17, en un partido que desde el inicio parecía resuelto para Búfalo. Este domingo, tres partidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esta es la razón por la que los planes de fitness de Año Nuevo no funcionanUna guía creada por un experto en bienestar y fitness que cambiará tu percepción al hacer ejercicio este nuevo año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

San Francisco elimina a los Cowboys en la Conferencia Nacional de la NFLEl touchdown de Elijah Mitchell en el primer cuarto y los tres goles de campo del pateador Robbie Gould, dos desde más de 50 yardas, ayudaron a San Francisco a tomar una ventaja de 16-7 en el medio tiempo, en el que Dallas contó también con TD de Amari Cooper, la única anotación del conjunto texano en ese tramo. ¿Desde cuándo no es su año?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »