Los Charros de Jalisco presentaron su roster y refuerzos para la Serie del Caribe 2022

El jueves viajarán a Santo Domingo donde el viernes disputarán el juego inaugural ante República Dominicana.

Beisbol, Charros De Jalisco

26/01/2022 12:00:00 a. m.

El jueves viajarán a Santo Domingo donde el viernes disputarán el juego inaugural ante República Dominicana.

Con un total de 32 peloteros, 17 de Charros, dos que fueron tomados en los draft de playoffs y 13 más que reforzarán al equipo, México buscará su décimo título.

El manager Roberto Vizcarra tendrá una sólida rotación de abridores con Brennan Bernardino, Javier Solano y tres serpentineros que sumarán: Manny Barreda (Tomateros de Culiacán), Nick Struck (Sultanes de Monterrey) y Wilmer Ríos (Hermosillo).

Los relevistas serán Roberto Osuna, Alex Tovalín y Jared Wilson, a quienes se unen Jake Sánchez de Mexicali, David Gutiérrez, de Tomateros, Enrique Burgos, de los Águilas y Samuel Zazueta, de Yaquis Ciudad Obregón.Los infielders serán Japhet Amador, Christian Villanueva, Esteban Quiroz (Algodoneros de Guasave), Agustín Murillo y Amadeo Zazueta.

Leer más: Proceso »

Spotify

Leer más >>

LMP: Gobierno de Jalisco clausuró el estadio de los Charros tras ser CampeonesESE SÍ ES UN PROBLEMA 🏟️ Se llenaron las gradas, no hubo sana distancia y ahora Estadio es Clausurado por romper reglas: ¡LA FIESTA ESTUVO BUENA! Que burla. Clausura después de... Pues que mamones. Hace un mes estuve en la final de Atlas en el Jalisco y no cabía ni un alfiler mas. Pinche gente inconsciente 💩💩💩💩💩

Los Chiefs batieron a los Bills y enfrentarán a los Bengals¿El partido de la temporada? ChiefsKingdom gana in extremis y avanza a la Final🔝 🔝 🔝 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz Correcto el partido de la temporada!!! 👌🏼 La vida es injusta y cul...era con los Bills

Jennifer Lopez lo confirma: las botas a la altura de los muslos triunfan en los 50+Una vez más, J.Lo vuelve a ser inspiración de la elegancia.

Defensiva de los Bills defrauda ante la magia ofensiva de los ChiefsLa mejor defensiva de la NFL no consiguió una detención cuando Buffalo más la necesitaba, con un boleto al Juego de Campeonato de la AFC en juego.

Los precios de los Galaxy S22 en Europa, filtrados antes de su presentaciónLos precios de los Samsung Galaxy S22 se han filtrado antes de su presentación. Y, al menos en uno de los casos, es peor que antes.

López Obrador a sus delincuentes los defiende y hasta los protege: Ricardo AnayaEl excandidato tomó el caso de la excandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, acusada de haber retenido el 10 por del salario a los empleados de Texcoco y del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) para su campaña cuando fue alcaldesa de ese municipio. ! Ya cállate cállate que me desesperas! Como si fuera él un ejemplo? Ricardo Anaya dice que AMLO defiende a sus delincuentes y a otros como él los persigue.

Charros de Jalisco, un proyecto exitoso con pleitos internos El manager Roberto Vizcarra tendrá una sólida rotación de abridores con Brennan Bernardino, Javier Solano y tres serpentineros que sumarán: Manny Barreda (Tomateros de Culiacán), Nick Struck (Sultanes de Monterrey) y Wilmer Ríos (Hermosillo). Los relevistas serán Roberto Osuna, Alex Tovalín y Jared Wilson, a quienes se unen Jake Sánchez de Mexicali, David Gutiérrez, de Tomateros, Enrique Burgos, de los Águilas y Samuel Zazueta, de Yaquis Ciudad Obregón. Los infielders serán Japhet Amador, Christian Villanueva, Esteban Quiroz (Algodoneros de Guasave), Agustín Murillo y Amadeo Zazueta. A ellos se suman Víctor Mendoza (Ciudad Obregón) y Joey Meneses (Tomateros de Culiacán) e Isaac Rodríguez Salazar (Cañeros de Los Mochis). En el outfield México estará la base de Charros de Jalisco con Dariel Álvarez, Félix Pérez, José Juan Aguilar y Alex Osuna más el refuerzo de Naranjeros de Hermosillo, José Cardona. En la receptoría se mantendrán en el roster Fernando Flores, y Santiago Chávez, además de Alexis Wilson, de Tomateros de Culiacán. El equipo entrenará este martes y miércoles en el estadio Panamericano de los a partir de las 16 horas. El jueves viajarán a Santo Domingo donde el viernes disputarán el juego inaugural ante República Dominicana. Más de