Los catalanes tienen su propio metaverso, que sirva para algo ya es otra cosa

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Govern ha lanzado su metaverso catalán y aunque no es el único gobierno que apuesta por estos espacios, todavía hay muchos hilos sueltos.

Cataluña ha tirado por convertir su metaverso en una herramienta empresarial, pero no es el único gobierno que ha apostado por unirse a este mundo virtual. Barbados anunció en noviembre que, dentro de su acuerdo con Decentraland, uno de los espacios más conocidos.

Por su parte, el gobierno de Seúl, en Corea del Sur, anunció que quiere unirse al metaverso para"empezar a proporcionarmediante el uso de la plataforma en su administración". A través de Metaverse Seoul, quieren cubrir todas las áreas de la administración, como turismo, educación o economía. Además, quieren ofrecer servicios como acceso a la oficina virtual del alcalde o consultas con avatares de funcionarios.

Eso no significa que los gobiernos no deban participar en esta conversación y tener presencia en ciertos entornos. Entra dentro delimpacto muy reducido"Son incursiones que entran dentro de lo anecdótico pero no está mal tener un pie en el futuro siempre y cuando lo construyas desde el presente. En el presente hay muchas cosas que hacer y el metaverso será una realidad de aquí a 5 años de alguna manera".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

catalaverso xd

De risa, tienen la peor sanidad y se siguen gastando la pasta engañando a los catalanes con la independencia

Algunos catalanes , que generalizar está muy mal.

Horrendo titular, que no corresponde al texto.

earcos Buen titular 🥲🥲🥲

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.