Los Caballeros del Zodiaco tendrán película; preparan un live-action

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Unidos por su fuerza! 'Los Caballeros del Zodiaco' tendrá película; preparan live-action

¿Qué tienen en común Game of Thrones, los X-Men y Los Caballeros del Zodiaco? Tal vez dirás que nada, pero en realidad algunos de los actores de estas primeras sagas estarán en un live action de la serie animada distribuida por Toei Animation.

Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su lado en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna .Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre contratado para matar a la diosa vulnerable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo se chingao... siempre lo arruinan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afición regresa a los estadios en el futbol Argentino el 1 de octubreEl balompié argentino se disputó durante año y medio sin público debido a la pandemia del coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wing retira sus drones de reparto en Australia por los ataques de los cuervosUn vídeo muestra cómo un cuervo intenta derribar a un dron de reparto de la compañía Wing, que ha suspendido temporalmente su servicio. Gracias cuervos por evitar la robotización laboral. Gracias cuervos por mantener nuestros puestos de trabajo. Drones... Nevermore
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los mejores looks de la alfombra roja en los Emmys 2021 | FOTOS¡Noche llena de glamour! Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los Emmys2021 El 1 y 3 mis favoritos 😆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los ganadores de los Premios Emmy 2021He aquí la lista completa de las series, los cineastas y los actores que han sido galardonados en la 73ª edición de los Premios Emmy.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los vestidos largos ya no se llevarán con tacones y los sombreros regresanDesde la impresionante locación hasta las musas de esta temporada, aquí todo lo que necesitas saber sobre la colección del 15 aniversario de Erdem.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos son los colores de los Emmys que marcan la tendencia para tus próximos vestidosLa alfombra roja de los Emmys 2021 ha reunido tonalidades que no pueden faltar en nuestros armarios. Optimismo, elegancia y sofisticación en estado puro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »