Los bancos que investiga Cofece por manipular mercado de bonos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los bancos que Cofece investiga por supuestas prácticas monopólicas

Bank of America, BBVA, JP Morgan, Citibanamex, Santander México, Barclays y Deutsche Bank son las instituciones investigadas por la Comisión Federal de Competencia Económica por presuntas prácticas monopólicas absolutas en el mercado de la intermediación de valores de deuda emitidos.

Te recomendamos: Cofece emplaza a agentes del mercado de bonos gubernamentales Según el Dictamen de Probable Responsabilidad emitido por la Autoridad Investigadora del organismo antimonopolios, al que tuvo acceso Notimex, se emplaza a las siete instituciones por la probable comisión de prácticas monopólicas absolutas.

Esto luego que la Autoridad Investigadora tuvo conocimiento de hechos que posiblemente pudieran actualizar la comisión de prácticas monopólicas absolutas, esto es, arreglos con el objeto o efecto de manipular el precio de los valores de deuda o establecer obligaciones para no comercializar o adquirir una parte de estos.

Te recomendamos... ¿Qué son las prácticas monopólicas? Son contratos, convenios o arreglos entre agentes económicos competidores entre sí, cuyo objeto o efecto sea la manipulación de precios, restricción o limitación de la oferta o la demanda, división o segmentación de mercados, así como la concertación de posturas en licitaciones, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Banamex es una mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia Cofece juicio contra bancos por manipular bonos de deudaEl número de bancos y nombres aún se desconoce. Inicia juicio por su probable responsabilidad en la realización de prácticas monopólicas absolutas, al establecer “arreglos” para manipular el precio de los bonos de deuda emitidos por el GobiernoMX. GobiernoMX Pura transa de bancos ademas: Cobran los intereses y comisiones mas altas del mundo. Saldos minimos altisimos. Aplican miles de trampas para vaciar las cuentas. Dan cero intereses en mayoría de cuentas. No invierten en seguridad. Sacan del país miles de millones de dolares. GobiernoMX Sanciones, ejemplares, esperamos ver, en este caso. GobiernoMX seguimos esperando CeroComisiones bancarias cnbvmx CondusefMX senadomexicano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Santander responde a Cofece y niega prácticas monopólicasSantander respondió a la Cofece que siempre ha cumplido con la legislación y niega haber realizado prácticas monopólicas en el mercado de bonos del gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué los corredores kenianos son los mejores del mundo?Cuna de los MEJORES CORREDORES 🌟 ¿Por qué los africanos son casi invencibles en carreras de larga distancia? 😱🏃🏻‍♀️ Pon me a mi pa que veas como estoy de preparado, siempre entrenando corriendo la migra Por que no pesan ni madres!!! 🤪 Pprque tienen 3 piernas? .....que , no , .....solo yo?.....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Precios que se pagan a los caficultores, los más bajos en 15 añosEn su menor nivel en 15 años, precio que se paga a caficultores del país. La cotización para los consumidores aumentó 30%, denuncia Fernando Celis, asesor legal de la CNOC
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué los corredores kenianos son los mejores del mundo?⚠Lo que todos nos hemos preguntado ⚠ Estas son algunas razones por las cuáles las personas nacidas en Kenia 🇰🇪 tienen grandes habilidades para los maratones 🏃‍♀️🏃‍♂️ Por que corren por la comida 😭 No manches 1200 metros saltillo tiene 1600 metros y la cdmx 2250 y tenemos mejores condiciones de vida en fin aqui en mexico tenemos todo pero no tenemos planeacion Pues corren mucho por miedo a que un animal se los trague.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los pantalones atados a los tobillos son el último grito de la modaRefresca tu aproximación a los trajes sastre para este invierno con el truco de estilo más buscado de la temporada: los pantalones atados a los tobillos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »