Los Avispones de Chilpancingo: asesinan a presidente de club de futbol

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asesinan a Mario Iván Rodríguez, presidente de Los Avispones de Chilpancingo

Mario Iván Rodríguez Navarrete, presidente del club de futbol Los Avispones, fue hallado muerto luego de haber sido secuestrado el pasado 20 de mayo cuando viajaba con su esposa e hija.

El presidente de Los Avispones también era el dueño del negocio Al Carbón, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, además de consejero del Centro Empresarial de Coparmex. "Con gran dolor expreso mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera una gran persona, joven emprendedor y honesto, Marco Iván Rodríguez Navarrete", escribió. Con gran dolor expreso mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera una gran persona, joven emprendedor y honesto, Marco Iván Rodríguez Navarrete. Dios le dé fuerza a su familia y amigos para encontrar pronta resignación y paz en sus corazones.

"La familia Coparmex estamos muy consternados y hacemos votos para que la familia de nuestro compañero tenga pronta resignación. Pero sobre todo lo que queremos es hacer un llamado de atención a las autoridades competentes para que haya justicia, que este tipo de casos ya no se den en la capital, que no se vuelvan parte de nuestra vida, que las familias no tengan que padecer esto", dijo Moreno Temelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ataque a 'Los Avispones' en la noche de IgualaEl equipo de futbol Los Avispones de Chilpancingo fueron atacados por un comando armado el 26 de septiembre de 2014, la misma noche en que desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa. Vendo 45 mm Berettas, Mexico no se da abasto con el crimen. Envio gratuito casi nuevas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan al presidente del equipo de Los Avispones de Chilpancingo, GuerreroEl mismo día de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, 14 integrantes del equipo Los Avispones también fueron atacados a balazos, lo que dejó un jugador y el chofer del club…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinan a presidente de Avispones de Chilpancingo del futbol mexicanoLos Avispones de Chilpancingo, equipo que fue atacado a balazos el mismo día de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, está de luto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Ángel Landín, dado de baja por el Municipal de GuatemalaLos Rojos no explicaron los motivos para el fin del convenio con el delantero mexicano 😂😂😂 todos me la pelan: 🦁; ya denos la 🏆 los tacaños(regios) no traen nada No mamar tiene como todos los años! bienjugado D10Sjr que le hable el ml united?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Muere a los 48 años el escritor keniano Wainaina, desafiante de los estereotipos africanosBinyavanga Wainaina, el galardonado escritor keniano que desafió los estereotipos de África con una sátira mordaz y asumió el prejuicio documentando su vida como hombre abiertamente gay, murió a los 48 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Guadalajara y el Cruz Azul se pelean a jugador de los TigresJürgen Damm ya sabe que abandonará a la institución en cuanto finalice la eliminatoria con La Fiera Al nivel de esos dos equipos, sí está.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amplían periodo de registro para subasta de vehículos federalesLa subasta se realizará el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos. Y a donde va a parar el dinero? Al tren Maya, a la refinería de dos bocas, a Sta Lucia o a los programas clientelares del peje, solo es pregunta. Que mal gusto tenían.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Huawei respaldará sus dispositivos tras suspensión de negocios con GoogleHuawei dijo que respaldará sus móviles y tabletas presentando actualizaciones de seguridad y servicios después de que Google le cerró las puertas del sistema operativo Android
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que el técnico de Pumas le tocó los genitales a ValderramaEl español Miguel González, mejor conocido como “Michel”, fue confirmado como nuevo entrenador del cuadro auriazul El diario grande México Que pendejadas publican. manuelnegrete22 manuelnegretea Ya viste que no debes lamerle los huevos a Farid? Lo que debes hacer es acariciarlos, pero a los chingones por eso no te dieron a los PumasMX, ni modo a seguir robandonos en la Alcaldia_Coy con tu picador Farid Barquet y sus 40 ladrones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El mundo oculto de los médicos cubanos en el extranjeroHay más de 30 mil médicos cubanos en activo en todo el mundo y, aunque el programa ha sido exitoso en muchos lados, algunos consideran que las condiciones en que trabajan son 'de pesadilla'. | Vía: bbcmundo. bbcmundo BBC convertido en un panfleto anticubano. luego nos quieren poner de ejemplo de rigor periodístico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »