Los autos 'fifís' que subastará AMLO en Los Pinos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los autos 'fifí' que subastará AMLO en Los Pinos el próximo domingo 26 de mayo

Este domingo 26 de mayo el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes realizará una nueva subasta en Los Pinos en donde se pondrán a la venta autos y camionetas confiscados por el gobierno.

Te recomendamos: Desde un Lamborghini hasta vochos, los autos que se subastarán en Los Pinos El domingo, en Balancán, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los recursos obtenidos de esta nueva subasta será entregados a los municipios más pobres del país. Te recomendamos: En este nuevo lote hay autos que iniciarán la puja desde los 10 mil pesos, así como otros que iniciarán la oferta en un millón 400 mil pesos.

Dentro de estos autos que se pondrán a la venta hay camionetas con nivel de blindaje VI, que el Presidente ha rechazado utilizar en sus giras por los estados del país, argumentando que a él lo cuida la gente. Estos son los autos más caros que se pondrán a la venta: 1 - Lamborghini Murciélago coupé convertible, 2007. Sin placas de circulación, color gris.Lamborghini Murciélago coupé convertible, 2007 2 - Chevrolet Suburban blindada, modelo 2013, color negro. Con nivel de blindaje VIChevrolet Suburban blindada, modelo 2013 3 - Mercedes Benz Clase S S600, modelo 2009. Sin placas.Mercedes Benz Clase S S600 4 - Chevrolet Suburban, modelo 2013, color negro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que gran noticia¡!🤗

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los autos más caros que subastará AMLO en los PinosEntre deportivos, camionetas de lujo, autos blindados y modelos clásicos, se subastarán un total de 82 autos con lo que el gobierno espera obtener un mínimo de 26 millones 964 mil 583 pesos ¿Y a donde se esta yendo tooooda esa lana? Más dinero para el beisbol... Así se hace, Peje! 😂😂😂😂 Imaginen si los delincuentes buscan recuperar su deportivo 😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 22 de mayoEstos son los temas de los que AMLO está hablando hoy en LaMañanera CUANDO HABLARÁ ÉSTE SEÑOR DE POLÍTICA EXTERIOR...NOS TIENE AISLADOS, DESCONOCEMOS SU POSTURA..Y NO SE DIGA DE LOS QUE NI TIENEN UN GRAMO DE INTERÉS EN ELLA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué necesitas para pujar por los autos de lujo de Los Pinos?🚗El rango de precios de los autos va desde los 10 mil hasta un millón 214 mil 600 pesos Yo voy por el vocho... primero q nada llevar unos 3 millones como minimo por q esos autos de lujo deportivos son por los q van los de la mafia del poder
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llegan a Los Pinos autos de súper lujo a subasta: un Lamborghini, un Corvette...Los autos fueron llevados al Complejo Cultural Los Pinos para su exhibición; Presidencia alista la subasta de 68 automóviles, 42 de ellos confiscados por la Fiscalía al narcotráfico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO y El Bronco acuerdan impulsar planes de movilidadEl proyecto considera construir un tren ligero con paradas en 27 estaciones para conectar el municipio de García con el Aeropuerto de Monterrey.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hackers León: Estos fueron los autos de lujo que decomisaron a hackersEl grupo criminal se dedicaba principalmente a alterar cajeros de bancos en la región del Bajío principalmente de BBVA Bancomer Traten bien a sus programadores, solo ellos saben lo que guardan en sus servidores y hablo del sistema bancario y de servicios, pongan sus barbas a remojar, esto es un caso de maltrato y abuso donde no repusieron que ellos controlan su entorno, salud! El gobierno debe tener más cuidado con los hackers Próximos carros de la policía en Guanajuato..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lugares para comer en San Pedro de los Pinos, las mejores ofertas gastronómicasSan Pedro de los Pinos es ese compañero discreto pero buena onda que a todos les cae bien en el salón de clases. Es una colonia más bien de vecinos y con pocas oficinas - aunque sí hay algunas- tiene calles tranquilas así que la puedes recorrer caminando. animalgourmet Lugares para que cosa? Escriben sus articulos en twitter? 😂😂😂 animalgourmet eduda92 animalgourmet No gracias ahí MATAN. PREFIERO COMER HORRIBLEMENTE 😉😉😉😁😁😁😁
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pasarela de vehículos de lujo en Los PinosSin ofrecer detalles sobre el proceso de creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, lopezobrador_ reiteró que todo lo que se decomise se entregará a las comunidades más pobres. lopezobrador_ Que compre medicinas y que mejora los servicios de Salud, que por favor no de mas limosnas...... lopezobrador_ Del dicho al hecho..., como siempre la falta de transparencia, improvisación, falta de normatividad es la constante de la 4T, pura demagogia AmloElFracasoPresidencial lopezobrador_ Mentiroso y demagogo. Corrupto también al devengar un puesto y un sueldo siendo un ineficaz y cruel. Que se vaya!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »