Los audios de Sheinbaum y Adán para AMLO (y el factor Dante Delgado)

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La única manera de que panistas, perredistas y priistas (más aún después del descrédito que vive Alejandro Moreno), tengan opciones de competencia por la presidencial, radica en la adhesión de MC Opinión de aaguirre_g

aceptaba unirse al bloque opositor , pidió tanto a Claudia Sheinbaum como a Adán Augusto López “afilaran sus navajas”, pues cualquiera tenía opciones reales de perder.no le otorgue la candidatura morenista , haría equipo con Ricardo Monreal, quien podría sentirse tentado a formar parte del “club de los rebeldes”.

La única manera de que panistas, perredistas y priistas , tengan opciones de competencia por la presidencial, radica en la adhesión de MC, pues de otra manera los números podrían quedarse cerca, pero insuficientes para frenar a Morena y satélites.vaticinan rumbo a la elección del 2024 una diferencia no mayor a dos puntos porcentuales, siempre y cuando no sea un personaje “de casa” el que resulte abanderado por la oposición.

Es así que Dante Delgado tiene “la sartén por el mango” y lo sabe, pero si Ebrard rechaza la propuesta , el presidente estaría matando “dos pájaros de un tiro”: echaría por la borda el plan de la oposición para robustecerse con MC, y de paso, mantendría “en casa” a los únicos dos amigos capaces de parar su movimiento .

El asunto es que López Obrador sabe que si toda la oposición se une, incluyendo a MC con Ebrard , la competencia será dura. El 2024 se encuentra lejos de estar definido, más aún si Dante Delgado y los suyos se unen al bloque opositor. ¿Lo harán? Veremos qué ocurre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

aaguirre_g Entonces si están bien jodidos.

aaguirre_g

aaguirre_g Por cierto, ¿A ti también te mata el hambre Alito?

aaguirre_g La cuarteta perdedora, un proyecto sin pies ni cabeza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PRI denuncia a Adán Augusto, Ebrard y Sheinbaum ante INE por “intervención electoral”El PRI denunció a los funcionarios por presuntamente vulnerar los principios de imparcialidad y de equidad en los procesos electorales por las gubernaturas de seis estados. El partido que robo a México desde Miguel de la Madrid 😂😂😂😂 Esa mamada...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

PRI denuncia a Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto por actos anticipados de campañaEl PRI consideró que el respaldo de funcionarios a los candidatos de Morena 'es una vulneración a los principios de imparcialidad y equidad en la contienda electoral', por lo que denunció ante el INE a Claudia Sheinbuam, Marcelo Ebrard y Adán Augusto El PRI_Nacional mordiéndose la lengua. Pero apoyo la demanda, no está bien hacerlo y más si te la pasaste 18 años en campaña y quejándose de eso ¿Verdad lopezobrador_ ?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Va por México pide hasta cárcel a FGR contra Sheinbaum, Ebrard y Adán AugustoPiden 'castigos ejemplares' para gobernadores y secretarios de Morena por apoyar abiertamente, 'hasta con recursos', a las y los candidatos de Morena a las gubernaturas 'son delincuentes electorales reincidentes', denuncian Ahora si dicen todo lo k hacen los políticos en turno pero antes no decían nada k poca tenemos un tribunal electoral que deberia perseguir por oficio este tipo de delitos pero solo esta como el chinito milando. ¨son delincuentes electorales reincidentes¨... diejerón... un momento y el verde ecologista? a perdón esos son sus hijos.... jajajaj
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PRI denuncia ante el INE a Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto por apoyo a candidatosEl PRI denunció ante el INE a Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum, por participar en eventos de apoyo a los candidatos de Morena a las gubernaturas de los estados en donde habrá elecciones. Jajajaja jajajaja El INE ecuánime como es pretenda destituirlos de sus cargos e inhabilitarlos para participar en 2024. 😉 Y de los audios de alitomorenoc como vamos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PRI denuncia a Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto por campaña anticipadaEl Revolucionario Institucional señaló que es ilegal que los funcionarios apoyen a candidatos de Morena en los estados. La Alta Traición y la oposición (2); La reforma electoral➡️ ¿Y cuándo denunciará el trío fantástico a Alito Moreno Cárdenas?. ¿Estarán esperando el próximo audio que prometió Layda Sansores?🤔 Y ahora que, les dió un ataque de honestidad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Yo no sudo calenturas ajenas”, afirma Adán Augusto LópezEl comentario del titular de la Segob se da luego de que le preguntaron si le interesa la candidatura presidencial; “Es momento de trabajar por consolidar el proyecto de la 4T”, dice Seguirá siendo el mayordomo del conde pátula.. El delfín 'del carajo'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »