Los 6 superhéroes más raros en la historia del cine: uno lanza puntos de colores

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Antes de ser Deadpool y Green Lantern, Ryan Reynolds fue un superhéroe muy particular. 😅

El género de películas de superhéroes se ha colocado como el más taquillero en la actualidad y aunque hay: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marvel vs. DC van a poner a prueba el género de superhéroes: ¿agotamiento o refundación?La nueva propuesta que pretende relanzar DC se encuentra con una Marvel dubitativa ante sus nuevas fases: un punto de inflexión.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

No alcanzó: Marcelino Núñez clavó un golazo pero el Norwich cayó ante el HullEl ex UC convirtió por primera vez en el club inglés.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El primero sin Alexis Sánchez: el Inter ganó, pero dejó mucho que desear en su estrenoEl nerazzurri consiguió los tres puntos en la última jugada
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Imaginen el Sonora Grill': así explicó el vocero de AMLO qué es el neoliberalismoDurante una conferencia en la UAM Xochimilco, Jesús Ramírez Cuevas se refirió a la reciente polémica sobre el Sonora Grill para explicar el neoliberalismo. Algo así o como ? Y que tiene que ver el sonora? A todo la maquinaria ruin y perversa de sus ideas anti neoliberalistas que los que buscan como siempre es polarizar a la sociedad y dividir. Ya búsquense otro discurso ese ya se ven de 🤡
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El tango sonará en el Cenart con el trío musical Mirando al surNahuel Porcel de Peralta, Héctor Bocha Mazza y Gabriel Fernández se presentarán en el recinto cultural el próximo 13 de agosto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santiago Giménez debuta en el empate sin goles entre el Feyenoord y el HeerenveenSantiago Giménez se presentó este sábado en la Eredivisie, lo hizo en el empate sin goles entre el Feyenoord y el Heerenveen en el Stadion Feijenoord de Rótterdam. El compromiso fu
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »