Los 5 estandartes que hacen soñar al Atlas con el bicampeonato

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡CON TODO POR EL BICAMPEONATO! 🏆🏆🔜 Los 5 referentes que hacen soñar a AtlasFC con defender el título

contar con una gran rapidez y excelente calidad al momento de definir.

En el partido ante Tigres marcó un golazo y estuvo cerca del doblete, siendo uno de los mejores, o el mejor jugador de la noche de este miércoles en el Estadio Jalisco y llegará más que motivado al duelo de vuelta del próximo sábado para volver a hacerle daño a los felinos.El defensor Luis Reyes ha demostrado ser un referente en la zona defensiva del Atlas, además de colaborar con goles en momentos importantes.

Este miércoles marcó el segundo en la goleada ante Tigres, así como lo hizo en la final de ida del Apertura 2021 ante León y del que salieron campeones.desde el comienzo del Clausura 2022y en el torneo regular sólo permitió 15 anotaciones, con lo que se convirtió en la mejor defensiva del torneo.junto a su defensa buscarán seguir con esta racha en la semifinal de vuelta para asegurar su lugar en la gran final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AtlasFC Con respeto a Reyes yo pondría a Santamaría.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Con los pies en la tierra': Diego Cocca tras victoria del AtlasAtlas derrotó 3-0 a Tigres en la ida de las semifinales del Clausura 2022 pero aún así, Diego Cocca, el técnico de los Zorros pidió tener los pies en la tierra
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Qué equipos ganaron el bicampeonato de la Liga MX que busca el Atlas?En cuestión de meses, el Atlas ha dado un giro de 180° grados a su historia. Del calvario de 60 años sin título a estar ahora con buenas posibilidades de repetir en la final y cons
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Con todo y los aumentos, los salarios de los maestros son injustosLo he dicho y escrito muchas veces: por razones diversas los gobiernos de México le han pagado poco a los servidores públicos federales, estatales y municipales ruizhealy Y sus 4 meses de vacaciones también lo son
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tom Brady, a resistir los ataques de los mejores comediantes del mundo en el programa GROAT
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los looks de belleza más icónicos de todos los tiempos en el Festival de CannesEn la alfombra roja de uno de los festivales de cine más importantes, los looks de belleza siempre han estado llenos de glamour y originalidad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Atlas y Tigres, duelo entre dos de los equipos más regulares del Clausura 2022Zorros y Felinos abren las semifinales de la Liga MX en la cancha del Estadio Jalisco.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »