Autos, Autos Más Caros, Autos En México

Autos, Autos Más Caros

Los 5 autos más caros que se venden en México

¿A ti qué auto de esta lista te gustaría tener? 🚗

16/06/2021 10:56:00 a. m.

¿A ti qué auto de esta lista te gustaría tener? 🚗

Estos son los modelos más costosos que puedes adquirir en nuestro país

generalmente los asociamos con buena potencia, interiores de excelente calidad, así como una variedad de amenidades tecnológicas y de desempeño que hacen destacar a este tipo de modelos. Una de las cuestiones a considerar si una persona está interesada en un coche de este segmento es el costo, pues por lo regular rebasan las cantidades de seis cifras.

Clavados plataforma 10 m femenil: EN VIVO Juegos Olímpicos Tokio 2020: Agundez y Orozco avanzaron a la Final de clavados en plataforma de 10 metros ¡Está de regreso! Marion Reimers volverá a narrar la Champions League

Es por eso que decidimos reunir los5 modelos más carosofrecidos por las marcas en nuestro país. Debemos aclarar que omitimos versiones blindadas, ediciones especiales,así como modelos traídos por importadoras privadas, enfocándonos únicamente en los ejemplares ofrecidos en nuestro país de manera oficial.

5. BMW Serie 7 xDrive - desde $4,190,000El sedán de la marca bávara ofrece un diseño exterior discreto y la mayoría de amenidades al interior. Dependiendo de la configuración elegida por el comprador las prestaciones enfocadas al confort aumentan, desde luces ambientales, pieles exóticas, hasta un refrigerador y la capacidad de ofrecer mayor espacio para el cuerpo y masaje en la parte trasera. headtopics.com

La mecánica de este auto consta de motores de 6 cilindros TwinPower Turbo, e incluso variantes V8, V12 e híbridas enchufables.4. Mercedes-AMG GT R - desde $4,538,900Este poderoso modelo de la casa alemana ofrece una propuesta meramente deportiva, con un motor V8 Biturbo de 4.0 litros, capaz de generar 585 caballos de fuerza. El modelo biplaza ofrece un tiempo de aceleración 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 3.6 segundos, lo que lo hace una opción que sin duda le plantará cara a otros coches del segmento, desde un poco más de 4 millones y medio de pesos.

3. Bentley Continental GT V8 - desde $5,822,199El Continental GT ofrece un diseño sutil con una mecánica poderosa. Por 5.8 millones de pesos puedes adquirir este coche con un propulsor de 4.0 litros de desplazamiento V8 y doble turbo, que produce 542 hp y 568 lb-pie de par. El vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 kilómetros por hora.

No obstante, el vehículo se conduce mediante una transmisión automática de ocho cambios y se ofrece en versiones convertibles.2. Lamborghini Aventador S - $8,272,954La propuesta de Lamborghini con el Aventador S sigue la línea de los modelos más emblemáticos de la casa de Sant’Agata. El diseño prioriza la aerodinámica y cuenta con un motor V12 de 6.4 litros de desplazamiento, capaz de generar 740 caballos de fuerza y 507 lb-pie de par, conectados a una transmisión de doble embrague y 7 cambios. El

Aventador puede alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos, según cifras de la marca.1. Ferrari SF90 Spyder - $11,518,330A pesar de que las primeras unidades del modelo apenas llegarán a nuestro país, se podrán encontrar en las concesionarias de la marca por 11.5 millones de pesos. Este modelo tiene una arquitectura híbrida enchufable en la que el motor de combustión interna está integrado con dos motores eléctricos en la parte delantera. headtopics.com

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Aristegui Noticias

La potencia combinada de estos motores da un total de mil caballos de fuerza, que permiten al modelo brindar una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos. Esto no solamente hace al SF90 Spyder el modelo más alto de la gama de Ferrari (según información de la marca), sino que también lo convierte en el modelo más caro ofrecido en nuestro país.

Leer más: El Universal »

Ramírez de la O: como pez en el agua

Muy bien le fue a Rogelio Ramírez de la O en su primera comparecencia ante legisladores, quienes le manifestaron, todos, su apoyo para ratificarlo como secretario de Hacienda.Hay que recordar que Ramírez de la O, con su larga trayectoria como asesor del presidente López Obrador y de grandes empresas del sector privado, nunca ha sido funcionario público y, sin embargo, durante su comparecencia se mostró muy tranquilo y seguro de sí mismo, tanto en su discurso inicial como en las respuestas a los legisladores que, hay que reconocerlo también, no fueron muy incisivas.

Ferrari SF90 Spyder Cualquiera con que sea mio y no siga andando a pie es suficiente Primero der.

Los lentes de los 90 que transforman el look son también los más elegantesAdiós ‘cat eye’ y modelos demasiado colosales. Es hora de dar paso a los lentes angulares.

Estos son los créditos que el Infonavit ofrece para comprar una casaEl Instituto pone al alcance de los trabajadores varias soluciones de pago para que puedan adquirir una vivienda.

El CJNG es el más letal de México y es de los peores del mundo: EUEn abril, la Administración de Drogas y Narcóticos (DEA) identificó al CJNG como uno de los de mayor crecimiento. Un informe de revela que actualmente tiene presencia en 23 entidades de México y hasta en Estados Unidos en lugares como Orlando, en Florida, Honolulú, en Hawái, además de San Juan, Puer Armados, por supuesto, por los Estados Unidos. Caray.

Llega la Nike App a México para los más clavados del running y el street styleLlega a México la app de Nike que todos los runners ya amantes del street style van a amar.

5 preguntas sobre los denisovanos, extraños parientes extintos de los humanosLos denisovanos fue un extraño grupo que se cuzó con nuestros antepasados hace 50 mil años. De ellos, solo se han encontrado unos pequeños fósiles. ¿Dónde habitaron? ¿Cómo eran? bbcmundo te cuenta más en esta nota.

Los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus serían más pequeños que los S21La familia Samsung Galaxy S22 presentaría pantalla de menor tamaño. Solamente el S22 Ultra mantendría las dimensiones de su predecesor.