Los 14 mil 532 mdp del Fondo Minero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstiraYAfloja| Los 14 mil 532 millones de pesos del Fondo Minero 🎙 Lee y escucha la columna de Jesús Rangel

El Fondo Minero captó entre 2014 y abril de 2019 un total de 14 mil 532 millones de pesos, y por lo pronto su destino está congelado porque la Suprema Corte de Justicia analiza la controversia constitucional interpuesta por gobernadores y presidentes municipales, ante la decisión del gobierno federal de cambiar la reglas de operación.

“Más bien como Querétaro, que empezó como entidad minera y ahora es aeroespacial; no queremos poblaciones que se encojan con un palacio bonito o una catedral bonita, sino en crecimiento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Su destino está congelado porque la Suprema Corte de Justicia (SCJN) analiza la controversia constitucional interpuesta por gobernadores y presidentes municipales” 🎙 Lee y escucha la columna de Jesús Rangel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple cambia sus procedimientos internos para reducir los bugs en iOS 14Apple modifica una vez más los procedimientos internos con el objetivo de reducir el número de bugs en futuras versiones de iOS (como iOS 14).
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hace 14 años: Ronaldinho es ovacionado por su actuación en el BernabéuSe cumplen 14 años de aquella actuación memorable de Ronaldinho en el Santiago Bernabéu donde recibió una ovación madridista.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Empresas eólicas presentan 14 amparos contra nuevas reglas para certificados de energía limpia: AMDEE #EntérateEl director adjunto de la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE), Julio Valle, reveló en Aristegui Noticias que seis empresas de esa agrupación presentaron los primeros 14 amparos que impugnan el cambio de reglas para otorgar certificados de energía limpia, por considerar que se violó el debido proceso y el derecho a un medio ambiente más limpio de la población mexicana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El teniente Vindman condenó los ataques a los testigos del juicio político contra TrumpEn la tercera audiencia pública rumbo al juicio político de Donald Trump, testifican cuatro funcionarios estadounidenses, tres de ellos estuvieron presentes en la llamada con el presidente de Ucrania.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La mitad de los padres en AL considera normal castigar físicamente a los niños: UNICEF | VideoEl 19 de noviembre ha sido instituido como Día Mundial para la Prevención del Abuso contra los Niños por la Women's World Summit Foundation, en conexión con el Día de los Derechos del Niño, el 20 de noviembre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »