Los 10 museos más visitados de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En México hay mil 381 museos. Podríamos pasar casi cuatro años explorando uno por día sin repetir, asumiendo que seríamos capaces de observar sus colecciones enteras en una sola visita DíaInternacionalDeLosMuseos

, fecha instaurada desde 1977 para recordar la importancia que estos recintos tienen para la sociedad., de acuerdo con datos del 2018 del1. Museo Nacional de HistoriaDesde 1944, se aloja en el Castillo de Chapultepec.

Muestra objetos e indumentaria de importantes personajes, desde la Conquista hasta la Revolución. De sus 22 salas donde se recrean los espacios que fueron habitados por poderosos inquilinos, destaca la recámara deDos millones 596 mil 725 visitantes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno por día en 4 años? Acaso el año no tiene 365 días? No se acabaría de recorrer en un año y 77 días los 381 museos?

Wow!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maestros: México entre los 10 países que menos les pagan, dice OCDEMaestros de México de los que menos ganan entre 10 países, según análisis de la OCDE. MIREN LO QUE RECLAMA LA CNTE ? ............E S T U P I D O S............ y el gobierno no se presta a otras formas de negosiacion, para que no empiecen. Pues también son los qué menos trabajan y nunca cumplen con el calendario escolar,si tienen duda,vengan a Oaxaca aquí los parásitos revoltosos maistros hacen lo qué quieren, y sin embargo el gobierno les paga como dos trabajarán todos los días Pero que tal en cuanto a líderes de sindicatos de la educación. De seguro ahí si tenemos a los más ricos del mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México en el Top 10 de ganadores del Mundial de Vinos39 vinos mexicanos lograron adjudicarse medallas en el Concours Mondial de Bruxelles Suiza. Caipirinha 2016, de la vinícola bajacaliforniana El Cielo, también se adjudicó el premio al “Vino Tinto Revelación Mundial 2019”. Felicidades 🎉🎉🎉🎉🎉 Excelente felicidades.... vamos por un buen consumo de esos vinos de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ocupa México posición 10 de ciberataques empresarialesEl estudio Imperva 2019, México ocupa el lugar número 10 a nivel mundial en ataques cibernéticos empresariales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los 10 momentos de gloria de Ignacio Ambriz
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Morelos, buscan a autores de crimen contra estudiante de UAEMLa joven fue encontrada el 10 de mayo en la autopista México-Cuernavaca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey perdonó dos veces a Tigres en los primeros 10' de la Semifinal del C2019VIDEO: Monterrey perdonó dos jugadas clarísimas en los primeros 5 minutos de la Semifinal de Ida del Clausura 2019 contra Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO: Inversión Extranjera Directa aumentó en primer trimestre de 2019AMLO presumió que la Inversión Extranjera DIrecta que recibió el país aumentó 7 por ciento en el primer trimestre del año y superó los 10 mil millones de dólare Bueno son sus números ¿”Nicolás Maduro” eres tú? Puro presumir lo que solo en sus sueños él ve. Pobre imbécil! AJÁ y por eso nos robas al País , o que les quite un poco pero miren vamos bien, y es que a todo esto a quien le avisaste o como para lo de TaBasco , al pueblo sabio que nunca se equivoca , hoy te lo pasaste por los huevos , carambaABUSIVO ,te sientesAbsoluto o qué demonios , !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se filtran los colores del Samsung Galaxy Note 10Comienzan a filtrarse las características del Galaxy Note 10 de Samsung y los reportes más recientes tienen que ver con los colores de este gama alta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los 10 peores logotipos de la historiaConoce por qué estos son los 10 peores logotipos de la historia Interesante información!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los lugares donde roban más autos | VideoLas alcaldías de la Ciudad de México que registraron el mayor número de robo de automóviles en el primer cuatrimestre del año son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Benito Juárez, de acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX). En los últimos 12 meses las tres entidades que sumaron más de la mitad de unidades robadas en el país fueron Estado de México, con 25 mil 259 casos; Jalisco, reportó 12 mil 111 y la Ciudad de México, con 10 mil 734 robos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »