Los 10 looks de Kim Kardashian que han impactado en su actual estatus de icono de la moda

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

Cada look es más brillante que el anterior.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luego de una larga carrera como influencer y empresaria, Kim Kardashian ha consolidado su estilo como uno de los más memorables de la moda., está acostumbrada a romper Internet. Cuando tu vida está tan bien documentada como la de Kim, la red es tu mejor amiga y a veces tu peor enemiga.

La socialité misma lo expresó mejor cuando asumió su papel como presentadora dea principios de este mes: ‘Estoy acostumbrada a tener 360 millones de seguidores mirando cada uno de mis movimientos y quiero decir, ¿cuántas personas ven SNL, como 10 millones? Esta noche es simplemente una noche íntima para mí’.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. weekend contentcreators ad follow youtuber smallyoutuber Video viral Trending

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jeans que más estilizan ya no son los skinny, son los split jeansLos jeans split ya conquistaron el clóset de las mejores vestidas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kim Kardashian ayudó a encontrar un sarcófago egipcio que fue robado hace añosUn momento muy Indiana Jones ¿o Sherlock Holmes? de su parte.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Los vestidos con abertura son lo de hoy y Katy Perry los luce mejor que nuncaKaty Perry hace suyo un vestido strapless con abertura desafiante.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Zuecos Dankso: Tu abuela los amaría y tú también los vas quererEste otoño 2021, vuelve el calzado de estética 'ugly', y con él, la aparición de los distintivos zuecos Dansko. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. weekend contentcreators ad follow youtuber smallyoutuber Video viral Trending 🤭wow vuelven
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Dónde quedaron los millones que Napito deberá pagar a los mineros?Interpondrá nuevos amparos para no pagar a trabajadores Luego de quince años de un farragoso litigio que acumuló veinticinco expedientes, la Junta Especial número 10 de Conciliación y Arbitraje condenó en definitiva el pasado 13 de octubre al Sindicato de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares que dirige Napoleón Gómez Urrutia, a pagar a un grupo de trabajadores que lo acusó de desfalco, 54 millones 84 mil 470 dólares que la empresa Grupo México le entregó, vía un fideicomiso, para cubrir el cinco por ciento de las acciones que pertenecían a los obreros de la mina de cobre Mexicana de Cananea, liquidada en 2005.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Toni Kroos: 'Los últimos clásicos españoles los ganamos'El merengue destacó lo importante y especial que es jugar el partido ante el FC Barcelona.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »