Loret de Mola deberá testificar en caso Israel Vallarta: Ricardo Sayavedra

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo defensor de Vallarta asegura que ya es hora de que el comunicador testifique por el montaje televisivo.

“La comparecencia del comunicador se ha fijado a las 10:00 horas del día 18 de marzo del presente año", indicó el defensor de quien fue la pareja de Florence Cassez.

para que el señor Carlos Loret de Mola testifique ante el Juzgado Tercero de Procesos Penales en en Estado de México”, dijo. Agregó que se está obligando a que Loret de Mola se presente a testificar por las “aberraciones de las que él fue partícipe, junto con el gobierno que estaba en ese momento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

latinus_us

Que lo demanden por cada mentira que hecha así como lo hizo moreira con el reportero y así pegenle en sus bolsillos a ver si no deja de ladrar alo pen^&$

Q lo encierren por falcedad de hechos , ASCO DE PERIODISTA ,!

NO_MAS_TELEVISA Pendejo

A la cárcel por ese y todos sus montajes!!

Por fin. Justicia y el verdadero apocalipsis. Y dice el mismo libro (revelaciones) y se verán cosas peores. Ahora veo que lo peor no es pata Florence Cassez. Lo pero viene para Loret.

LORETITO SINVERGÜENZA HDP!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

La justicia tarda pero llega. .

Sigues igual que tu amo. De cínica.

EL UNIVERSAL NO ACEPTA CRÍTICAS A SU EMPLEADO.

¿Y XQ NO? ya encarrerados ahora que las babosas botanas son de a harina y huevo; q también testifique lo de la sufrida niña en la tragedia del rebsamen, por andar de mercader de la tragedia humana ADVERTIDOS: losmediosdelpoder LosQueOmitenSH NeverFachaAgain NoMásImbécilesjod

Caso común en Mexico! La tradición n la manipulación d la información orquestada por televisa data desde hace décadas, desde el famoso “día soleado” hasta el “detención en directo “ lo q nos lleva a reflexionar sobre la libertad d expresión,q nada tiene q ver,con la manipulación!

CarlosLoret ahí te buscan por que no sacan un videito pedoorro para defenderte.

Así sea!

Haber si se presenta 👀

Increíble q en ese suceso se aprobó liberación expuesta x M_OlgaSCordero en SCJN Porqué no lo hizo por Israel Vallarta Cisneros q siempre aparecía golpeado y atontado? Ésta es otra de las gravísimas faltas de los pseudo ministros: su injusticia lleva 14 años! Indignos de SCJN!

calbert57 Y lo de la niña Frida Sofía y la supuesta captura de el chapo, esa captura y operativo estaba montado.

Al fin aunque sea de esta forma comparecera este mercenario de la información. Su intromision en el ejercicio de la justicia no puede quedar impune. Que todo el mundo se entere CarlosLoret es mercenario de la información y toxico para la libertad de expresión.

Ojalá y vaya a la cárcel este mentiroso.

Y está bien, pero el acto de los secuestros los realizó alguien más, quiebes están libres, querer culpar por un acto a quien comunico o coopero para un teatro es otra cosa.

Al bote por ser complise de su compadre Genaro por secuestro y lo que le encuentren que no se aga pendejo

De lengua me como un plato.

CarlosLoret

coronavirus !!!!

Putito ahora si te va a tocar

Ese we por unas lineas vende a su jefa xdxd

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante imparable coronavirus, falta preparación: OMSVideo 📽️ El coronavirus avanza país a país. La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que el mundo “simplemente no está preparado” para hacerle frente Es verdaderamente increible q salga la OMS a dar esas declaraciones,esto dejaron que se esparciera por el mundo,la negligencia a provocado que esto se salga de control y cuando debieron declararlo como una pandemia,no lo hicieron. Y Mexico nenos. Que miedo!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Harán segunda prueba a caso sospechoso de coronavirus en CDMX; primera dio positivoSe trata de un hombre de 35 años, procedente de Italia, aislado en el INER. Se analiza además otro caso sospechoso en Hidalgo Desde el primer resultado se debe aplicar la comtencion jaja.. si la primera dio positivo qué esperan encontrar haciendo otra? que haya sido 'mal de ojo'? Pues que voto por voto, casilla por casilla? Desde la primera se debe aplicar contención...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Harán segunda prueba a caso sospechoso de coronavirus en CDMX; primera dio positivaEn el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) aislaron a un paciente por posible coronavirus; ya se le realizó una prueba reactiva y se está analizando una segunda muestra, informó la Secretaría de Salud ¿Pero qué el virus no dura entre 15 días a un mes en mostrar sintomas? Y todas las personas que tuvieron contacto con esta persona ya están aisladas y en observación? SSA de México, Por la terminal del Aeropuerto de CDMX llegan cientos o más de Ciudadanos que llegan de Oriente principalmente de China ¿ Alguien los revisa? No no no. Y luego?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Venían de Italia tanto el positivo como el sospechoso de coronavirus en MéxicoAnalizan segundo caso de Covid-19 en Sinaloa. Se trata de un hombre de 41 años que está aislado en un hotel. Se los llevo “Bergamo” Y los más de +-300 pasajeros que viajaron con ellos en los 2 distintos vuelos, no se olviden. De esos ya tenemos confirmación que no se contagiaron en las más de 10 horas de vuelo que compartieron en un espacio cerrado y reducido? Ojala ya estén analizando los pasajeros de esos vuelos, y hasta cuantas personas mas en el aeropuerto que tocaron áreas posibles donde también tocaron estos individuos. Una infinidad de posibilidades donde esperemos no escatimen las autoridades si no ya valimos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Analizan nuevo caso sospechoso en MexicaliSecretaría de Salud en Baja California espera resultado de análisis en Ciudad de México para confirmar o descartar si se trata del virus Está noticia hará felices a los derechangos. Algunos hasta van asegurar que AMLO la importó desde China. maugutierrezrv 🤞que sea negativo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »