Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del INE, señala Sheinbaum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Jefa de Gobierno de la CDMX señaló que el presidente del INE, Lorenzo Córdova, es el principal promotor en contra del instituto.

, es el principal promotor en contra del instituto, por lo que habría que decirle “que defienda al INE, pero no por estos gastos superfluos”.

Al ser consultada sobre la propuesta de austeridad que la Presidencia de la República hizo a la autoridad electoral para ajustar su presupuesto enpara contar con los recursos necesarios para realizar la revocación presidencial, la mandataria capitalina aseguró que “los recursos públicos son sagrados, no puede ser que se estén utilizando a estas alturas, recursos públicos para el dispendio de una institución pública”.

“Parece que el propio presidente es el propio vocero en contra. Tienen que hacer un programa de austeridad acorde a la situación actual, hemos vivido una situación conque ha afectado también a la economía, y todos tenemos que apoyar al recurso público”, dijo. La mandataria enfatizó que la democracia no debe estar asociada a excesos, sino parte de un proceso de austeridad republicana en donde todos participen, pues el voto en México es el más caro en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arguendera, incompetente y mentirosa!

Usted Sheimbaum es la primera promotora de una pseudo transformación, x cierto falsa y decadente, sea Independiente, original, No lamebotas de su falso mesias.

Y Claudia es la principal promotora de la inseguridad y el COVID que será peor?

Jajajjajajaja ya siéntese señora hdspm se va a morder locico

Aja mugrosa

De verdad das pena Claudia, lo abyecta que puedes llegar a ser por perseguir tus retorcidas pretensiones. Ni siquiera te da vergüenza que te llame corcholata tu titiritero

VIVAINE... INSTITUCION DEMOCRATICA DE LA REPUBLICA. FUERAMORENA PARTIDO DE MASCOTAS CROQUETERAS DE LOPEZ.

YOconINE FUERASHITBAUM

Porque carajos no resuelve la contaminación auditiva y ambiental en la cdmx que incremento sustancialmente desde que se reconfiguró las nuevas rutas de los aviones, que al ser mas largas, queman mas gas sobre nosotros y nuestros niños, en lugar de su grilla barata y primitiva.

Hay perras fieles, los chairos y esta. Es de las que prefieren tirarse de alfombra para llegar al puesto.

La señora tiene toda la razón

Diario Época

Mejor callate esqueleto Runbero.

Claudia. Cual es tu fundamento, solo porque Lorenzo defiende al INE como lo pueden hacer millones de mexicanos. Si no lo hubiera defendido LC ustedes ya hubieran destruido al INE. Y asi se destruye la democracia.

Chayotera

Que chingue a su puta madre esa bruja lame ano, lo que diga vale lo mismo que la mierda de su amo que recoge con la boca.

Ya quiere el INE esta!

Y que tal las becas que la familia de Sheinbaum recibe del Conacyt... eso es inocencia de la jefa de gobierno

Ésta tipa no tendrá criterio ni pensamientos propios? solo repite y hace lo que el kks quiere, es un hecho que es una pelele del imbécil !

Y usted es promotora de la desaparición de la democracia.

Tu si q eres soberbia, queriendo aventurarte en el mundo de la política y ni tan siquiera eres suficientemente inteligente para sostenerte como jefadgobierno, además copias con estas tus ideas estupidas la forma de llamar la atención, igualita q tu tata al q le lames el huarache.

Está tía. Se gasta más de 500millones en Pomover su imagen y repellar su rostro cacarizo.

🤣🤣🤣 ay claudia…. Cuando caiste tan bajo…. Que decepción

Claudiashein DelfinaCorrupta YoDefiendoAlINE

Andele!. Igual que la ñora en la CDMX. La asesina del Rebsamen y L-12.

Lol ambicioso y pervertido por el dinero del pueblo.

Esta tipa (Sheinbaum) cada vez dice mas pendejadas!!!

corranle un gallo pa que no esté xingando

Parece perico, solo repite lo que dice su amo.

Claudita claudita, solo repites como perico las indicaciones de tu mesías. Pareces muñeca de ventrílocuo.

En su abierta, desmedida y deslucida ambición por ser la candidata, la cortesana ya se volvió escudera del autoritario y también sistemáticamente declara tonterías con tal de agradar al Caudillo.

Y está doña de la Claudiashein que se siente? Ya es de todos sabido que es una simple lamehuevos, sin dignidad, sin criterio propio, sin madre.....

La CDMX cayéndose a pedazos… y la señora como si estuviera en la prepa frente a un micrófono criticando las instituciones…señora usted es la dueña del balón en esta ciudad! Esta haciendo Tooodo lo que usted criticó cuando era oposición!

🤪🤪🤪

YoDefiendoAlINE

Ajá

No señora, no engañe, no manipule, no mienta y no ofenda nuestra inteligencia. Ojalá pronto... Muy pronto el pueblo les cobre tanta perversidad

La cotorra del cacas, solo repite todo🤪

Claudia ponte a resolver los grandes problemas de la ciudad de México que son muchos y no te metas en problemas ajenos INE. Nadie te pide tus opiniones de metiche fanfarrona, ó ya te creéis la presidentita

Puta vieja porra de mierda sobándole las bolas a su jefe amlo otro pinche desquiciado

Jajajaja jajajaja la chaira ya se la creyó, la burra hablando de orejotas, que se ponga a trabajar porque la ciudad está peor que antes, todo es corrupción y desvío de fondos

Que más se espera de una pinche vieja incompetente que haga lo que el AMLO le dice, solo por quedar bien y critican a quien sigue reglas.

La jefa pierde la razón .

No se hagan pruebas ,no hay... Ni vacunas ni voluntad para cuidar su salud...atte. claus la pandemoniaca

YoDefiendoAl_INE YoDefiendoAlCIDE

Así o mas cínica la regenta agachona, arrastrada del anciano. Risa me va a dar cuando la traicione el viejo y no sea la candidata y su carrera política quede hecha trizas.

Y cuál es tu opinión de Delfina ?

Recuerda Claudia Sheinbaum, que te fuiste a Europa con el dinero que tu marido Carlos Imaz recibió extorsionando a Carlos Ahumada, el argentino. Ratera asquerosa.

YoDefiendoAlINE . Con el INE no se metan. Ustedes alimañas de 5ta. Son los peores enemigos de la democracia. El INE es quien los puso donde están por respetar el voto de todos.

Claudiashein Y QUÉ NOS PUEDES DECIR CLAUDITA, SOBRE LOS GASTOS SUPERFLUOS PARA EL PEJE,EL PREDIDENTE CUBANO, SUS INVITADOS,DE TODOS LOS FESTIVALES QUE LE ORGANIZASTE EN FORMA PRIVADA EN SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE, PROHIBIENDO EL PASO A LA CIUDADANÍA AL CENTRO DE LA CIUDAD?ESTÁ BIEN?

Esa señora ya le quedan dos neuronas y cada que agarra el micrófono, colosionan!

La 4T empecinada en acabar con los organismos autónomos por no seguir las órdenes de López

Esta señora Claudiashein tiene el carisma,de un pedazo seco de caca de perro....

Los únicos promotores son los sicarios y narcos del gobierno morenista y a ella le conviene que el INE pierda fuerza solo así podrían cometer fraude para que ella gane

Ababdono total de la dignidad...

Claudiashein que feo es ser feo y sin carisma. No ardas Miss Simpatia.

'Ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio'. Sheimbaun, es la principal promotora en contra de la cdmx...

🙄

Y la línea 12 Claudiashein ?

Es una Vergüenza esta señora.

Claudiashein igualita de 'conciliadora' que su patrón...

De verdad cree que nos importa lo que ella opine? Jajaja

Está protegiendo lo que considera será su pase para la presidencia de la República ya que es la principal en seguir las locuras de su emperador AMLO está criticando anticipando su derrota culpando al INE ni un voto más a MORENA

¿No había gastado hace tiempo mucho dinero para cambiar la imagen de la CDMX? No creo que le ayude mucho al ataque contra el INE cuando gastó en tonterías.

Claudiashein de todos los personajes en la CDMX y a ti se te cae el Metro, pero qué tal estás para ver la paja en el ojo ajeno. Ponte a trabajar de compás mi Clau

Y la pinche flaca de Claudiashein que tiene que ver en ese mole, a güevo quiere ser el ajonjolí y meterse en todo, pinche vieja metiche.

Que raro que esta pejendeja no saliera a lamer los 🥚🥚de si jefecito para que vea que está rebusnando en el mismo tono, de verdad habiendo tantas cosas que arreglar en sus te respectivos gobiernos no tendrán algo verdaderamente útil que hacer 🤔

No se puede callar la mugrosa?

Aquí huele a miedo tirándole a terror

Y así se ve Claudiashein 👇 una repugnante morenazi, leal, hasta la ignominia con su líder lopezobrador_ Todo lo pudren, todo lo corrompen, con su demagogia y propaganda rancia.

Y ella es la principal promotora del inútil de el loco lopez...

Otra antidemócrata e intransigente !!!! Está de cuarta !!!!

Y tú Claudia, que chiles pelas, ese no es tu asunto no seas metiche o ya te sientes Presidente?

Y tu eres la principal enemiga de la CDMX Claudiashein con el pésimo manejo de la pandemia registrando cifras récord desde el inicio de la pandemia pero como siempre buscando hacia donde desviar la atención para cubrir tu ineptitud e incompetencia

Y la jefa de gobierno la más arrastrada de toda la camada de la 4T.

Que ya diga Claudia, quienes son los responsables del derrumbe del metro

Vieja loca

Morena quiere tanto a los pobres,que aumento la pobreza extrema.

Que nos de una explicación porque quiere cerrar la caja de los trabajadores de CDMX señora doble moral

Póngase a gobernar Claudiashein la ciudad que tiene a su cargo es un desmadre, una narco ciudad! Le quedo grande el puesto y ahora viene a tratar de ser candidata solo por opinar? Da pena, pena!!! Ojalá nunca llegue, más que a su casa.

Claudiashein date una vueltecita a ver los comentarios para que veas cuánto te quiere el pueblo bueno y sabio 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻

Bla bla bls

Y que opina de Delfina?

Puro verdulero sin ética ni mucho menos capacidad de pensar por si mismo, son tan pequeños y tan fáciles de manejar por su líder más pende.. que ellos. Solo se limitan a repetir lo que se les dice u ordenan estos forman la 4ta. Si la más mediocre secta del mundo

Es una palera del peje

Cierto es el lencho chencho

Jajajaja

Tenía que salir Claudiashein faldera de AMLO, bola de sinicos bien se podría usar ese dinero para lo que realmente urge, pero no, mejor hay que tirar el dinero en un capricho de lopezobrador_

Ya tiene listo el discurso para la derrota que le espera en 2024...

Lo que la jefa de gobierno dice que quiere al INE a modo para el 24. Valiendo quien caiga. Ahora que no, el INE es Federal. Entonces un gobierno local quiere mandar a un organismo federal. Esta mal o no.

Que opinará Claudia de Delfina, la secretaria de educación.

Ya siéntese señora, y mejor póngase a trabajar, que desquite el sueldo.

Florero...!

Y la pandemia, Dra?…y el semáforo verde para cuando cambia?….cuántos mexicanos dejarán de aplicarse el refuerzo porqué están contagiados…ese SI es su responsabilidad!….NO atacar al INE

EL INE es más popular y aprobado por millones de personas, les estorba por esa popularidad por esa razón están en su contra. ASCO del gobierno y de la bancada inepta del gobierno, 🤮👎 lo peor que México ha tenido. Brillaras nuevamente México así lo desea millones de mexicanos.

Si así de perra se hubiera visto defendiendo a los deudos de la linea12...

Ya se siente el cacas 2 con sus comentarios estúpidos.

Qué tal si mejor se dedica a gobernar o de su paso a costado y critique!

Y tú que tienes que opinar dedícate a lo tuyo.

Ni una sola declaración propia, una marioneta asquerosa y arrastrada y de verdad cree que puede ser presidente?

Y a ella quien la invitó al jolgorio?, metiéndose solo para mostrar su servilismo a su jefe, pero que cree? abusada con Adán Augusto

No seas mentirosa 🤪 Claudia,eres esquirol de la 4T

Claudita dedícate a la cdmx tus opiniones de otras cosas dan weva

Es bueno que la Sra. Sheinbaum se abra, se muestre tal como es, una mujer sumisa a su patroncito López. Fuera máscaras tenemos al gobierno de López que desea destruir la República en contra de la mayoría que defenderemos las instituciones que tanto esfuerzo y sangre han costado.

La señora metiche del vecindario que no arregla nada en su casa pero si se está metiendo en todos lados eso es este florero

Miserable nopalita, Nunca será presidenta de mexico a pesar de ser un esbirro del peje, es solo una corcholata mas que utiliza el despota de Tabasco.

Política obsoleta e innecesaria Mexicanos

Jajajajaja, la señora no entiende que no entienden, con todos los ataques del presidente y su aparato de presión: morena (diputados, senadores, gobernadores y partido), han evidenciado su ignorancia de cómo funciona el INEMexico y que los que quedan en ridículo son ellos.

Por qué toman como noticias las cosas que amlo o la jefa dicen, aunque no sea de interés público? Ellos pueden decir muchas cosas sobre muchos temas, pero no necesariamente eso es una noticia.

En serio?

Si Claudiashein ya te vimos, ahora que vas a tirar?

Con ese sueldazo que se de claro que sí

Lo que es la idiotez y el cinismo en una sola lagartija, perdón, persona. No sé porque escribí eso.

Y como va la linea12 que dejaste caer⁉️

DEJÉ DE ESTAR DE CHISMOSA Y MEJOR DEDIQUESE A TRABAJAR EN BIEN DE LA CIUDAD QUE NO ANDA MUY BIEN Y DEJÉ DE POLARIZAR A LA SOCIEDAD CON DECLARACIONES QUE NO TIENEN SUSTENTO

Jajaja esta lurias esta señora... tapete de lopezobrador_

Esta señora en vez de construir su futuro lo destruye. Lo único rescatable en este país es el INE

Esta lacaya tiene que repetir lo mismo que su patrón

Desde que Adán le dio una manzana está ya está fuera del paraíso tropical aburr clau

Otra vez de METICHE ocúpate de por lo menos conseguir pruebas cvd, en vez de andar de MITOTERA Claudiashein

Y su palabra tienen valor? Cuando todos saben que es tu títere de AMLO. Con que valor moral habla esta persona cuando lo que le importa es mantenerse en el poder?

Esa señora la está usando lopezobrador_ me recuerda a los tiempos de el Maximato (calles) pues… se va a convertir en su títere

Por defender al INE de Andrés Manuel López, como lo ha hecho hasta hoy...yo le pagaba el DOBLE.

Otra vez Repitiendo cómo Titere, Con que Calidad Humana se atreve a Opinar No se tan Stupidaaa!!! y Póngase a Trabajar, consiga más Muestras de Covid. Flaka asquerosa Acuérdese No le Dio Mantenimiento a L-12 y Dio Licencia a la Escuela Rebsamen para su construcción

Y Claudia la principal lame.. palera del Peje

Ella es la muestra de porque pocas veces las mujeres son buenas gobernando. Inutil

Vitacilina Claudiashein , te hace falta humildad, ah, y dejar de ser el merolíco de tu patrón

Y Claudiashein es la principal promotora de las mafias de ambulantes y narcomenudeo. Al igual que su Jefe lopezobrador_ que le dicta línea; ambos son promotores de negarle el derecho a la Salud a los menores de edad.

En realidad no le han podido ganar en el terreno de los argumentos han Perdido la batalla de la. Discusión razonable.

Oye Claudiashein que tal si mejor te ocupas de GOBERNAR,en vez de andar de grilla. Carajo, trabaja para los ciudadanos, encargate de esto:

Ya deje de chuparle las medias al inepto de su patrón lopezobrador_ y póngase a trabajar, vieja ridícula Claudiashein

con qué soltura hablas, atiende lo que importa, nadie le pidió su opinión.

En eso podría estar de acuerdo, lamentablemente no solo es el, todo el gobierno está en contra, pero del pueblo, del país, de los mexicanos, entonces no se quejen

Sra. Claudiashein deje de ser la perica del imbecil de lopezobrador_ y piense por si misma. Cuando demuestren con datos verídicos y no hablen solo por hablar.

Le faltó decir “Lo dice mi papi” ¡Bravo por el INE!! ¡Sin el INE no estarían gobernando muchos !!!

HAY CLAUDIA AHORA RESULTA Q USTEDES LE DEBEN D DECIR AL INE Q HACER ? TE RECUERDO Q EL INE. . . ES UN ÓRGANO AUTÓNOMO CLAUDIA SHEIMBAUN. . . . SI UBICAS ☝️. . . LOS MEXICANOS CREEMOS EN LA DEMOCRACIA NO EN LO QUÉ TE DICTA LÓPEZ HAAAY ‼️ CLAUDIA . .Y ASI QUIERES LA PRESIDENCIA

Cuando empezo la sra ALFA a gobernar no hablaba nada a pero ahora que quiere la grande quiere ser el ajonjoli de todos los moles Hay le hablan los del metro.......

La señora regenta que se ocupe de atender la ciudad que es un desastre en vez de andar de metiche

Quiere quedar bien con su patrón sino no la dejará besarle más los pies

Y para cuando se castiga a los culpables del incendio en las instalaciones centrales del metro y por los muertos y heridos de la via colapsada en la línea dorada?🤔, No hay que olvidar ni distraernos con patrañas!

Y las INES de gente muerta que usaron para su revocación? Jajaja

Ja ,,,,

esta jefea no sabe lo que es un organismo autonomo, no jefea no van a estar a sus ordenes.

Esta cara de palo puras estupideces dice, pobre inepta.

Parecen discos rayados repitiendo puras estupideces……si saben contar……vayan haciéndolo.

Ya Claus, no trates de congraciarte con tartufo, total la verdadera corcholata tapada es un tal Adán que se expresa y conduce igual que el susodicho tartufo. Ni modo se aprovechan de tu indignante sumisión.

Esa frase 'austeridad' la usan según conveniencia!! No la usan con Pemex, con el aeropuerto FA, pero si la usan para atacar al INE para una consulta que bien se podría evitar, pero en fin están en el poder y quieren las cosas como ellos quieren👎👎👎👎

Cavando su propia tumba, sin Lópitoz, sheinbaum no tiene sentido

Y Claudiashein es la peor adversaria de MORENA, CDMX y de MÉXICO Solo habla porque tiene voz pública Hay que analizar la trayectoria y el CURRÍCULUM de lorenzocordovav y de la Sheinbaum a ver cuál es más ético, moral y profesional de los dos De ahí saquen sus conclusiones

No acostumbro insultar, pero esta señora si se lo merece . Está bien pendeja la hija de toda su puta, arrastrada, méndiga madre.

Ya siéntese señora!!!

Claudiashein póngase a trabajar y deje de andar dé revoltosa que casi no se le da..... ya cree que TIENE EXPERIENCIA EN TODOLOGIA.....digna representante de la 4T y PartidoMorenaMx la mediocridad en su máximo esplendor pero se siente expertos !

La clásica ridícula, corrupta, fantoche del 💩💩

me gustaria cojer a esta vieja y a su hija! vaya trio!

YoDefiendoAlINE

Más enferma cada día

Ya siéntese señora

Será? Jajajja

La regenta aventando su leña al fuego. La CDMX no tiene acaso necesidades más apremiantes?

Sigue ardida porque perdieron la mitad de la CDMX. El INE no tiene la culpa pero ella quiere andar de bravucona como López. Mejor que se ponga a trabajar y deje de andar de cuentachiles con los pernos del metro y las pruebas Covid. Por eso se le muere la gente a estos criminales.

Ponte a trabajar te encanta lamer los huevos a tu jefe

Lencho y Murayama defienden su INE de privilegios y lopezobrador_ defiende el INEMexico de los de a pie

Yo creo que serías una buena política y candidata, si dejaras de ser una marioneta de AMLO. Pensar por ti misma.

Lo dicho, a esta loca la dejó muy trastornada el doctor Mengele... aun hay hornos útiles.

La jefa de gobierno esta ahorcando al OPLE de la Ciudad de México presupuestariamente, le dio un menos 25%. El que llegó a ser un instituto de vanguardia, superando al IFE e temas de capacitación hoy sobrevive apenas. No es que no haya dinero, es que todo va al desbarrancadero.

Mejor que se ponga a trabajar esta señora, hay muchas deficiencias en la ciudad como para estar hablando tonterías. QPM

Se defiende como gato, para que no les quiten su chef, su nutriólogo, su camioneta de lujo y blindada y su servicio especial de lavandería! lorenzocordovav

La 4tA y sus aplaudidores, siempre en contra de lo que funciona.

P3ND3JA NI QUIEN TE CREA. Asesinos queremos CÁRCEL para Marcelo,Claudia,Mario,exdirectora del metro,grupo carzo y todos los que esten involucrados JUSTICIA PARA LOS DE LA LINEA 12 DEL METRO

Eso cuando lo dijo el presidente o salió de ella

Si gracias a lorenzocordovav se defendió la democracia para que ellos estén en el poder ahorita 🤷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Sin sustento ni seriedad”: Lorenzo Córdova sobre el plan de ahorro propuesto al INEOjo | El titular del INE, lorenzocordovav, afirmó que quienes formularon la propuesta desconocen cómo funciona el Instituto, además de que es un desatino lorenzocordovav lorenzocordovav lorenzocordovav Así arranca el año electoral 2022 lorenzocordovav
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Carpetas de investigación consejeros del INE siguen abiertas, denuncia Lorenzo CórdovaEl consejero presiente del INE dijo que luego de que el diputado Sergio Gutiérrez Luna anunciara que se desistiría de la denuncia penal que interpuso contra seis consejeros electorales, las carpetas de investigación 'gozan de cabal salud' pues no hay registro de acción alguna que la revierta. es por eso que ya no le cabe un dedo en el fundillo anda HISTERICO el mirrey Corrupto, llorón y depresivo. Acaso este doctor en derecho también ignora que los delitos electorales se persiguen de oficio
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Claudia Sheinbaum considera que Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del INELa Jefa de Gobierno de CDMX señaló que Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del INE, y no su presidente, pues utiliza los recursos públicos como dispendio de la institución, y de manera superflua
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »