Lopetegui, entre opciones de Wolves para tomar la dirección técnica

05/10/2022 05:59:00 a. m.

¡Gran opción! Julen Lopetegui estaría cerca de ser el nuevo DT de Wolves

¡Gran opción! Julen Lopetegui estaría cerca de ser el nuevo DT de Wolves

El equipo de Raúl Jiménez busca estratega tras la destitución de Bruno Lage, con opciones hoy ocupadas en diversos mercados de Europa.

Wolverhampton, club en el que juega el mexicano Raúl Jiménez, sigue en la búsqueda de director técnico tras el cese de Bruno Lage, aunque todavía no hay señales claras de quién se podría tratar, salvo que hay tres opciones ya en la mesa.es una opción muy probable ya que el conjunto de Wolverhampton está plagado de jugadores representados por el agente Jorge Mendes y el estratega español también forma parte de su cartera, por lo que podría dejar al club andaluz en medio de la temporada si es necesario.donde milita el mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.Comunicado por parte de Jeff Shi, presidente de Wolves “ Bruno es un excelente entrenador, dedicado y trabajador , y un hombre cálido, sabio y honesto.

Inicialmente, el nombre del español Julen Lopetegui tomó mucha fuerza, aunque al día de hoy sigue ligado a un errático Sevilla que marcha mal tanto en Champions League como en LaLiga.'No voy a cambiar ni mi discurso ni mi actitud, voy a ser fiel a lo que hecho y tengo que estar a la altura de nuestra afición y de un club como el Sevilla.A pesar de que esa cantidad ya estaba asumida en las cuentas del club, no estaría contemplado el sueldo para el posible nuevo entrenador.Voy a dar lo mejor de mí mismo que, por otra parte, es lo que hecho durante estos 170 partidos y lo que voy a seguir haciendo', aseguró Lopetegui en la víspera del encuentro ante Borussia Dortmund en Champions, sin querer hablar de su posible marcha a Inglaterra.Sin embargo, e propio director técnico español se negó a opinar sobre lo que hasa ahora son rumore so versiones periodísticas que lo colocan fuera del Sevilla.Las otras dos posibilidades Además del español se escuchan los nombres de Bo Svensson, estratega de Mainz, y Ruben Amorim, ahora en el Sporting de Lisboa.Te puede interesar: Raúl Jiménez no tiene fecha de regreso y peligra su llamado al Mundial El objetivo del club de LaLiga sería alcanzar un acuerdo económico con Julen Lopetegui para ahorrar la mayor cantidad posible de su finiquito, en caso de que decida ir a los Wolves de Raúl Jiménez y aunque la operación luce complicada, las tres partes estarían dispuestos a trabajar en ello.Wolves enfrentarán el sábado al Chelsea en Stamford Bridge, seguramente sin director técnico; por ahora, Steve Davis y James Collins estarán como interinos.— Wolves (@Wolves) El club, asimismo, confirmó que los técnicos Steve Davis y James Collins prepararán al equipo esta semana para la visita al Chelsea.

.

Leer más:
MedioTiempo »
Loading news...
Failed to load news.

Suerte Julen. El Sevilla no te ha tratado. Bien. Pero tú palante makina

Los Wolves de Raúl Jiménez irían por un exdirector técnico de EspañaBruno Lage fue despedido el pasado domingo tras la derrota ante el West Ham y los Wolves de Raúl Jiménez ya tendrían en la mira a su próximo técnico

Julen Lopetegui se perfila para dirigir a Raúl Jiménez en el WolverhamptonDe acuerdo a versiones, el técnico español tiene preacuerdo con los Wolves en lo que parece una inminente salida del Sevilla. Que le marque lillini 😉

¡En busca de entrenador para Raúl Jiménez! Posibles candidatos al banquillo de Wolves tras destitución de Bruno Lage:¡¿QUIÉN SE APUNTA PARA SER ENTRENADOR DE RAÚL JIMÉNEZ?! 🤔 CentralFOX Luego de la destitución de Bruno Lage, la prensa internacional ha colocado varios candidatos para el banquillo de Wolves⬇ DE SEGURO SE VA ANOTAR MIGUEL HERRERA. VAN A VER.

¿Dirigirá a Raúl Jiménez? Julen Lopetegui aclara los rumoresTras la salida de Bruno Lage como director técnico de los Wolves, comenzaron a correr los rumores que ligaban a Julen Lopetegui en el equipo inglés

Raúl Gutiérrez sobre el América: 'A veces los equipos que terminan en primer lugar quedan eliminados'EL AVE DE LAS TEMPESTADES 🦅 América es el único equipo que no se pierde la Liguilla desde que regresó el Repechaje a la Liga MX, un equipo que pelea torneo tras torneo el campeonato. Y también el que más veces se va a chingar a su madre a pesar de quedar en primero... Y también el que se va en cuartos alv jajajajaa Y cuántos campeonatos lleva disculpa?

Raúl Gutiérrez emula a Fernando Ortiz y Ricardo CadenaRaúl 'Potro' Gutiérrez encontró la 'varita mágica' para llevar a Cruz Azul a la repesca del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El entrenador mexicano tomó al equipo con más de la Unos a medias!