Lopetegui dice que 'Tecatito' tiene 'madurez' para adaptarse rápido a la intensidad' del futbol español

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lopetegui espera una rápida adaptación de Tecatito Corona🔥

, el último fichaje del club, aún debe adaptarse a la intensidad del futbol español pero que tiene la"madurez" necesaria para hacerlo antes que otros.

"Tiene que adaptarse a la forma de jugar y a la intensidad" del futbol español, dijo Lopetegui, que destacó que"tiene una madurez importante para poder hacerlo en menos tiempo del que otro tipo de jugador necesitaría". El técnico sevillista, de hecho, ya le hizo debutar en el partido de Copa ante el Betis, horas después de firmar su contrato con el club andaluz.

Si Dmitrovic no estuviera disponible, volvería a jugar el joven del filial Alfonso Pastor, desafortunado en el derbi de la Copa pero a quien, exportero internacional en su etapa como futbolista, augura"una carrera deportiva muy larga" con"momentos buenos, regulares y malos, como todos".

El preparador guipuzcoano espera que el club aproveche enero para hacer"una plantilla más fuerte en la salida del mercado que al inicio", algo de lo que está"convencido" porque"necesita futbolistas" para afrontar"los retos complicados" que le aguardan antes de la conclusión de la temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adaptación de que Que ahí no se juega con un balón redondo No son 11 vs 11, o acaso el campo es de diferentes dimensiones, de que me preguntó de qué 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Chivas tiene la mira puesta en Larcamón? - ESPN VideoRafael Ramos dice que el Guadalajara tiene el objetivo de contratar al actual técnico del Puebla; las transmisiones de TV estarían en la negociación. ya no digas mmds... Esa mamada no manchen ya no saben ni que inventar Cómo y Leaño ya no le cren🤣🤣
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Reaparece AMLO en público: 'Ya salimos del contagio'LaMañanera El presidente lopezobrador_ se presentó esta mañana en su conferencia de prensa matutina, una semana después de haberle detectado en segundo contagio por COVID en la que va de la pandemia. lopezobrador_ Reaparece el Irresponsable
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sorpresa en Acapulco, Rafa Nadal regresa al AMT - ESPN VideoRaúl Zurutuza anunció la participación del tenista español y señalo que será importante para el torneo con la mudanza a su nueva casa en Acapulco.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Tecatito' Corona, contra la 'malaria' de los mexicanos con el '9' en EuropaEl nuevo delantero del Sevilla tendrá la misión de cambiar el panorama que ha tenido la mayoría sus compatriotas que han usado dicho número en la época reciente. Uy no a lo que juega Tecatito en enero del próximo año lo tenemos de regreso en México con la raya Malaria A Raúl Jiménez le a ido mal? A Hugo Sánchez le fue mal?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ya está demostrado que el INE tiene recursos para la revocación, dice AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que la Secretaría de Hacienda vaya a dar recursos adicionales al órgano electoral, pues dijo que el presupuesto para 2022 ya está programado. lopezobrador_ Puro pitorreo de este gobierno. Ojalá y se pusieran a atender los graves problemas del país. lopezobrador_ Sobre la venta de Banamex, López Obrador dijo que no pondrá 'muchos obstáculos' pues quiere demostrar que hay confianza para inversionistas en el país No se necesita ninguna revocación. Ocupen ese dinero en medicamentos que tanto se necesitan. No cumplan caprichos del Obradoe
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'Necesitaba ya nuevos objetivos': Jesús Manuel Corona | VideoTras seis años con Porto, Tecatito consideró que ya era tiempo de dejar el futbol portugués y embarcarse en una aventura de mayor calado con Sevilla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »