Login Grupo Reforma

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

Opinión Las matanzas en EU son algo cotidiano. Siempre se habla de cambios en las leyes de uso de armas... y al final, nada.- Jorge Ramos (jorgeramosnews) vía reformaopinion SoloEnREFORMA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jorgeramosnews reformaopinion Jorge Ramos eres tan falso como el filtro de tu foto me avergüenza que seas mexicano ya eres un anciano mira lo que le vas a heredar a tus hijos y nietos mucho dinero hablando mal de tu país mexico y su presidente eres un traidor a tu patria.

jorgeramosnews reformaopinion jorgeramosnews pense que ivas a decir que la culpa de este incidente es de AMLO como sueles decir que todo lo malo que pasa es por el gobierno de amlo (vease mi sarcasmo) pero no veo ninguna critica hacia el gobernador de texas ni al gobierno de Joe Biden que patetico jorgito.

jorgeramosnews reformaopinion A ustedes Les conbiene que hayan Matanzas si no no tienen trabajo! Malditos oportunistas!

jorgeramosnews reformaopinion Exacto… nada… tanto los Republicanos cómo los demócratas siguen recibiendo financiamiento de la NRA a través del lobby… pero “periodistas” cómo jorgeramosnews se hacen pendejos y… “nadaaaaa “

jorgeramosnews reformaopinion Ahora también el Señor Ramos debería llamar los muertos de Biden,y ser también un fuerte crítico de estas empresas armamentistas .

jorgeramosnews reformaopinion Es difícil darle like a este articulo. Nos confunde el termino, no se acaba de entender. ¿un símbolo de corazón? . Pero es probablemente uno de tus mejores escritos ante la visión del dolor absoluto y la maldad pura.

jorgeramosnews reformaopinion Señor jorge ramos usted y su jefe vibanco vasta ya ya de meterse con el salvador deje de meterse con nuestra democracia se lo pido desgraciado

jorgeramosnews reformaopinion Opinión de Jorge Ramos: 🚮 México con leyes para el control de armas:

jorgeramosnews reformaopinion Los Republicanos son el problema.RepublicansAreTheProblem RepublicansHaveBloodOnTheirHands

jorgeramosnews reformaopinion Ya era tiempo que Jorge Ramos mandara a un sicario de su familia a matar migrantes mexicanos...

jorgeramosnews reformaopinion Las matanza son algo cotidiano?. No entendemos, son seres humanos no son reses, crees q te puedes expresar así de niños, q empatia tienes con los niños q estaban en la escuela y lugar equivocado, bajale a tu soberbia los medios han magnífica por negocios a varios periodistas.

jorgeramosnews reformaopinion Un filtro más a la foto de Jorge Ramos y podrá purificar el agua😄😄😄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaAlito es un imbécil. Desde hace 6 años que recorrí todos los municipios de Campeche constaté la marginación que viven la mayoría de la gente en todo el estado. Desde allí empecé a comprobar que Alito se robaba gran parte del presupuesto! Campeche necesita justicia!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »