Login Grupo Reforma

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

El funcionario de Salud afirmó que el contagio de dicha enfermedad es bajo y no genera epidemias generalizadas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Levante la mano quien le cree

Me das miedo

Lo mimo dijo del COVID el muy tarado.

Estos señores de salud hacen comentarios estupidos como el covi19 salgan no usen cubrebocas estampitas detente etc donde se detectó que estado donde lo adquirió cuál sería la fuente de contagio prevención civil poner en alerta a la población y no minimizar dicha enfermedad

Toda declaración habrá que tomarla con mucha reserva, ya sabemos de la ignorancia o vileza de nuestras autoridades sanitarias y los miles de muertos habidos al día de hoy causados por el covid del que calificaron de gripita o la negativa del uso de cubre bocas y los abrazos.

Así dijo el PENDEJO con el COVID y casi llegamos al 1er lugar a nivel mundial en decesos, yo no se por que aun sigue en ese puesto el hijo de pta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo ReformaEso de nuevamente 🙄 Cargos viejos. Que quieren reabrir.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaSergioSarmiento reformaopinion No, por dos razones. 1. Le quitaría viabilidad como nación independiente el que le quitarán acceso al mar. Le quitarían los puertos, clave para sus exportaciones. 2. Si le permiten a Rusia salir airosa, en breve seguirá con Moldavia y en una de esas se sigue con Georgia y anexas! SergioSarmiento reformaopinion Ahora ya hasta de Rusia va a hablar? De verdad no mames experto politólogo internacional saliste, mientras EUA siga alimentando de armas a Ucrania la guerra seguirá.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaEn todos lados se cuecen habas es lo mas lógico, cualquiera lo haría en ese negocio, que esperaban?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaCumbreAmericas lopezobrador_ Pues… CumbreAmericas lopezobrador_ AJÁ EsUnHonorEstarConObrador CumbreAmericas lopezobrador_ se esta haciendo del rogar!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaGobiernoMX ¿288 casos dolosos?, Por favor estadísticas para tener mas claro el panorama. GobiernoMX Pues que le pasen esta información al señor que habita en el palacio nacional 🙄🙄 GobiernoMX En cerio?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »