Login Grupo Reforma

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

Trump valoró que protestas de indignados por muerte de George Floyd a manos de policía deshonraban su memoria y volvió a llamarles 'matones'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las palabras hay que tomarlas de quién vienen, de un loco enfermo desequilibrado

Matón es aquel que genera el odió racial

¿y cómo designan los mexicanos a los que han saqueado centros comerciales y demás en MX? no me digan que ya aceptaron en MX que los saqueadores son victimas del 'neoliberalismo'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo ReformaJaimeChincha Actúen inmediatamente contra los vándalos que saquean y destruyen lo que encuentran a su paso generando pérdidas económicas irreparables además de alterar el orden público ellos no merecen amenazas Shinobuwu eduartyf gorrioppai JaimeChincha Este es un criminal
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaOtra vez la cruzasulearon 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaSe lo buscaron Ese policía debe ser castigado ejemplarmente -¡Ay, qué calor!... ¡Sudo como un cerdo! ⚠️ IMÁGENES SENSIBLES ⚠️ Una estación de policía en Minneapolis fue incendiada en la tercera jornada de disturbios por la muerte del afroamericano George Floyd, tras sufrir violencia policial en un arresto.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaPodria tener razon? Muchos 'becarios' sí han sido vividores, no lo nieguen... CHI CHETO. TIENE RAZON AMLO.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaPor fin no sé supone que las energías renovables les resultaban muy caras y por eso el ataque directo, ahora resulta que son muy baratas y deben igualar condiciones con cfe y les aumentan las tarifas, el reino del revés 4teista.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »