Localizan cuerpo en barranco de Ojo de Agua de los Reyes en León

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras cortaban nopales, los pobladores de esta zona de León vieron el cuerpo 🚨

Amarrado de pies y manos vecinos localizaron el cuerpo de una persona en un barranco de la comunidad de Ojo de Agua de los Reyes.

El hallazgo ocurrió al mediodía cuando vecinos de la comunidad se encontraban cortando nopales y vieron que cerca de un barranco frente a la presa se veían los pies de una persona amarrada.Al acercarse, comprobaron que se trataba del cuerpo de un hombre que tenía sangre en todo el cuerpo; además tenía los pies y las manos amarradas.

Tras varios reportes a la central de emergencias 911 elementos de la policía municipal y personal de la Guardia Nacional arribaron a la zona donde los vecinos aseguraban la existencia de un cuerpo. Los efectivos de seguridad confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien presentaba impactos de arma de fuego. A su llegada, rescatistas de protección civil confirmaron el fallecimiento.

La escena quedó bajo resguardo para poder permitir las investigaciones de la Fiscalía General del Estado y posteriormente personal del servicio médico forense acudiera por el cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Tapándole el ojo al macho”, ácida comedia en el marco del Día del Orgullo LGBT+En el marco de la Marcha por el Orgullo Gay, los actores Alan Blasco y César Medina presentaron la comedia ácida “Tapándole el ojo al macho” en el Foro Bellescene de la Ciudad de México. Se enojó Jenaro Villamil 🤦🏽‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: El norte de Hermosillo, sin agua potable; la presa se secóSonora Seca, la presa que surte a zona de Hermosillo Debido a las temperaturas superiores a 45 grados, la presa Abelardo L. Rodríguez se quedó sin agua Afecta a más de 50 colonias de la capital; se suman las fallas en la red hidráulica de distribución. sad propuestas señores AlfonsoDurazo tonoastiazaran JorgeTaddeiB soluciones morena te quedó grande el puesto Mmm me huele mal ese asunto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El agua, ¿un derecho humano en México?Es una realidad que México atraviesa un grave problema de estrés hídrico; Nuevo León alertó a la población y autoridades, pero se trata de un problema nacional y multidimensional ArriagaLizzet Estoy muy seguro que este artículo le interesa a los Diputados y Senadores del PRI_Nacional AccionNacional y PRDMexico, y que en el siguiente periodo de sesiones se pondrán a trabajar en esto como prioridad, verdad? alitomorenoc MarkoCortes Jesus_ZambranoG ArriagaLizzet Desde los años 80 estaban advertidos ArriagaLizzet ArriagaLizzet Corazón qué bonita te ves ! 😍🤩💘💓💕
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sedimentos de arcilla en Marte sugieren agua persistente en su pasado recienteAlgunas de las formaciones mejor conservadas en Marte creadas por agua corriente en su superficie se encuentran dentro de la región de Margaritifer Terra, donde se han identificado depósitos de sedimentos arcillosos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Samuel García participa en las mesas de control y monitoreo de aguaSamuel García analizó los avances del Plan Maestro del Agua con el fin garantizar 25 mil litros por segundo para el siguiente año
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Protestan en Apodaca por falta de agua; llevan 15 días sin el servicioA las manifestaciones por la falta de agua se sumó una nueva protesta en la Avenida Miguel Alemán, frente a la plaza comercial Altea Huinalá, en Apodaca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »