Lobos BUAP: Pudo convertirse en los Cuervos de la serie de Netflix

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ufff, lo que hubiera sido tener al ClubDeCuervos en la Liga MX jugando contra Chivas y América! 🤯⚽️🇲🇽

Durante las últimas semanas en que Lobos BUAP buscó vender la franquicia, una idea descabellada que estuvo cerca de convertirse en realidad fue la de convertir a dicho plantel en los Cuervos de Nuevo Toledo, el equipo de la popular serie de Netflix, Club de Cuervos.

Mendívil padre es quien encabezó el Patronato de Lobos que vendió la franquicia para convertirla en el nuevo FC Juárez de Primera División. “Netflix estaba de acuerdo en participar, entonces era también un tema bien interesante para el tema de televisión. Netflix no puede participar en vivo pero si bien en posibilidad de hacer una serie y quería hacer unas cosas ya con el tema real, si bien a la Federación no le encantaba la idea”, agregó la fuente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BUAP exige a Mario Mendivil el pago de 360 mdpEl abogado de la Universidad indicó que el empresario debe pagar 270 mdp más 90 mdp si vendía al equipo antes de tres años Que poca uno que quería identificarse con el equipo y resulta que la universidad siempre lo vio como negocio me lleva me hace falta ver más box Eso les pasa por mierdas. Ojalá y jamás. Vuelvan Jajajajajaja bienvenido a la liga de pacto de caballos güeros.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Álvaro Navarro: 'Ya cumplimos con lo que firmamos en el contrato'El vicepresidente de FC Juárez indicó que ya cumplieron con todo lo que estaba estipulado en el acuerdo Que demanden a Mendívil es el el que tiene que pagar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lobos fue un negocio para Mario Mendívil, aunque niega ser mercenarioMario Mendívil aceptó el negocio que fue la venta de la franquicia Lobos BUAP, pero niega ser mercenario del futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dueño de Lobos reconoce que Juárez no ha hecho el pago por la franquiciaEl empresario Mario Mendivil señaló que Juárez tiene hasta este miércoles a mediodía para realizar el pago Van a prolongar el torneo ahahaha acevestdn Esto es pura mentira, los Lobos BUAP ya fueron trasquilados y vendidos cómo borregos....Ya qué dejen de estar chingando con ese tema!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cómo el rostro de los perros evolucionó para enternecer a los seres humanosUn músculo facial permite que los perros tengan expresiones similares a las de un niño y despierten en los humanos un deseo de proteger, de acuerdo a un nuevo estudio. Ese músculo fue fundamental para la domesticación de los perros a partir de los lobos a lo largo de miles de años.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estrenos de Netflix para julio de 2019: todas las series y películasConoce todos los títulos que Netflix estrenará en su plataforma durante el mes de julio de 2019.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »