Lobo Gris Mexicano, Estado De Mexico, Parque Estatal Hermenegildo Galeana, Buscan A Lobo Gris Mexicano, Edomex

Lobo Gris Mexicano, Estado De Mexico

Lobo gris mexicano escapa de parque en Estado de México, ya lo buscan

El lobo gris macho se escapó del parque estatal 'Hermenegildo Galeana', ubicado en Tenancingo, Estado de México.

20/10/2021 12:51:00 a. m.

🚨🐺 ¡Tómalo en cuenta! El ejemplar escapó de un albergue provisional mientras se realizaban remodelaciones en su hogar habitual.

El lobo gris macho se escapó del parque estatal 'Hermenegildo Galeana', ubicado en Tenancingo, Estado de México.

parque ‘Hermenegildo Galeana.Al momento las acciones de búsqueda se realizan enSan Pedro Zictepec y Tenancingo,además se informó a los vecinos de la zona para que estén pendientes de la presencia del animal.¿Qué hago si logré ubicar al lobo gris mexicano?

AMLO y Morena muestran músculo con un Zócalo a reventar A 3 años, estamos ante el gobierno de un solo hombre: Anabel Hernández | Video Ante ómicon, innecesarias las congregaciones: doctor Francisco Moreno

El Gobierno del Estado de México indica que elloboes un animal desconfiado del humano por lo que trata de no acercarse a él, sin embargo en caso de lograr ubicarlo se puede hacer contacto con las autoridades municipales o de la Cepanaf al número 722-481-3122 extensiones 404 o 206.

Ellobo gris mexicanoes una especie prioritaria para la conservación por lo que se pide a la población reportar cualquier situación que advierta sobre la presencia del animal. Leer más: Periódico Excélsior »

En Cancún, incendio consume restaurante que se encuentra sobre muelle

Primeros informes indican que las llamas crecieron con rapidez, y pese a la repentina movilización de bomberos poco pudo hacerse para salvar este local.

El Estado debe liderar recuperación tras la pandemia: CepalEl rol del Estado ha sido esencial frente a las respuesta a la pandemia de COVID19 y debería serlo en la recuperación, por lo que se requieren instituciones públicas con nuevas capacidades, sostuiene aliciabarcena, secretaria ejecutiva de la cepal_onu. aliciabarcena cepal_onu Sra barcena, ud solo cacarea para probar que existe¡¡ ejerza la presión necesaria, en los gobiernos derechosos de Latinoamerica para que ,de verdad protejan a la población...

Quién fue Colin Powell, el primer secretario de Estado de EU afrodescendienteEl primer secretario de Estado afroestadounidense falleció este lunes a los 84 años de edad, informó su familia Otra raya más el tigre... UnaTrasOtra Criminal de guerra, en Irak todavía se ve su obra en un país asolado por la guerra y destrucción provocada por los yanquis.

Los avances de México ante el GAFI / Santiago Nieto Castillo*Opinión de SNietoCastillo | Los avances de México ante el GAFI México refrenda su compromiso para mejorar continuamente su régimen antilavado de dinero apostando por instituciones más sólidas y mecanismos efectivos y transparentes.

La visita de John Kerry a México: cooperación contra el cambio climáticoRoberto Velasco Álvarez (r_velascoa) escribe: La visita de John Kerry a México: cooperación contra el cambio climático. r_velascoa Ahora una de vaqueros, pero que incluya cacahuates!!

Pareja afgana regresa a México tras haber sido deportada por el INMVuelve a México la pareja afgana que había sido deportada por Migración El Gobierno Federal recibió críticas de asociaciones civiles internacionales tras expulsar en primera instancia al hombre y a la mujer con 7 meses de embarazo Como si quieran quedarse aquí..solo vienen para brincarse a 🇺🇸 Creo que pretendían que, ya estando en Mex, fueran a llenar un papel a la embajada🇲🇽en Irán, concurrente de Afganistán. nombe. Creo que la historia demuestra que hay que tener cuidado con ciudadanos de está región, inflirtrados es peligroso. Que les ayuden pero precio los mega investiguen!

“El mundo según Mafalda” llega a MéxicoEn 2010 una parte de esta exhibición estuvo incluida en un festival cultural para niños