Lo que vale la pena de Netflix

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 95 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

José Xavier Návar comparte su Opinión: 'Lo que vale la pena de Netflix', dónde hace un análisis perspicaz del cine en ésta plataforma digital

John Wick regresa al circo de las balas bajo presión: hay 14 millones de dólares por su cabeza, por la que va un contingente de mercenarios. Por asesinar a uno de los cabecillas visibles del gremio de criminales del que era miembro. Su foto lo pone como un blanco aparentemente fácil para una runfla de matones. Sin embargo, Wick tienen un poderoso aliciente para vivir: las pronunciadas curvas de Halle Berry. Sus efectos especiales son de primer mundo en cuestión de violencia.

A las películas de Godzilla le pasa lo que a las de narcos y superhéroes. Su cuadro neurológico ya pasó del agotamiento al hastió de la repetición de callejón sin salida con variantes estúpidas y kilométricas como “Falsa Identidad”. Como si fuera película de lucha libre van, en relevos australianos, los gigantescos Mothra, Rodan y King Ghidora que, desde el asilo, hacen su último esfuerzo por no verse caducos y ridículos.

Se van a tener que tragar sus palabras los detractores de Quentin Tarantino con los 165 minutos de su nueva película: Once upon a time in Hollywood. Este thriller de buena factura reúne un reparto de Superbowl: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, Margot Robbie y muchos gallones más, en el panorama hollywoodense de finales de los años 60.

De ser un payaso que hace reír, El Jocker se transmutará en un personaje siniestro y oscuro, en esta historia de héroes, villanos y locos que parecen ser el último suspiro de la DC Comics y epílogo final del enemigo de Batman. Una serie de acontecimientos inesperados, le pueden dar un giro demoniaco a la historia. El segundo crédito es Robert de Niro, que usualmente no se mete en este tipo de ridiculeces, algo habrá que esperar.

Hasta la BBC puede meter la pata por falta de visión; eso es lo que pasa con el biopic Stan & Ollie, que ni siquiera se ha asomado aquí ni en el cine, ni en Blu-ray o DVD, ni como un estreno en streaming. Steve Coogan y John C. Reilly , consiguen meterse en la piel y la vida de los cómicos con su peculiar manera de entender el mundo e interpretarlo desde la óptica de la comedia fina. Es uno de los regalos más gratos que ha entregado el cine. A ver a qué horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que nos dejó la eliminación de Barcelona de la UEFA Champions LeagueEs la primera vez desde la temporada 2012-13 que no hay un equipo de LaLiga en la ChampionsLeague LaLiga Messi hay sólo uno. Gracias Lio. Los argentinos deberían de quererte como en Cataluña. Pero somos Argentos. Gracias genio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo que debes de saber sobre el Medio Maratón de la CDMX 2019Oficialmente está abierta la convocatoria para los 21k de la Ciudad de México que se correrán el próximo 28 de julio 🏃‍♂️🏃‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cinco dulces norteños que valen la pena para romper la dietaEl norte del país se pinta solo cuando hablamos de comida rica y sin duda uno de sus alimentos característicos son los dulces norteños que no todos son iguales a los del resto del país.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hot Sale 2019: Todo lo que debes saber de la venta online más grandeHot Sale 2019: Todo lo que debes saber de la venta online más grande en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La nieta de Bábara Mori ya creció y no creerás lo hermosa que es¡Cómo pasa el tiempo! La nieta de Bábara Mori ya creció y así se ve Vía RevistaFama
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reforma educativa de AMLO, continuidad de la de Peña Nieto: CNTELa CNTE en Chiapas considera que la reforma educativa que pasó a congresos locales es una continuidad de la que planteó Enrique Peña Nieto. Va de nuevo, la historia sin fin.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El atentado en Cuernavaca: lo que ignoramos y lo que sabemosEl miércoles, Cuernavaca vivió algo inusitado. En pleno centro de la ciudad, a pasos del Palacio de Gobierno, frente a las cámaras de los medios de comunicación, un pistolero asesinó a un empresario y a un dirigente de comerciantes informales e hirió a dos periodistas. Por ahora, hay más preguntas que respuestas sobre el misterioso atentado. Ignoramos si hubo un solo tirador o hubo algún tipo de acción concertada. ahope71 Pobre joven ojalá y también caigan los que lo mandaron matar ahope71 Dicen que ya lo soltaron por que lo jalonearon mucho afectando sus derechos humanos, vale verga
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce a Jedy Vales, la embajadora virtual de YouPornLa atractiva avatar de la plataforma de contenido pornográfico tiene 23 años y, a partir de ahora, será la embajadora de la compañía en sus diferentes canales Ahora transmites publicidad pagada de OpenSociety ? Es que a falta de chupacabras hay que enfriar las redes verdad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Vengo y no hay medicinas’: lo que pasa a la gente en el ISSSTEHoyEnAnimal | Derechohabientes del ISSSTE_mx pasan horas en filas esperando sus medicamentos... y no siempre pueden surtir sus recetas completas, la escasez es constante. Lee más: ISSSTE_mx Querian ser iguales a Cuba, aguantese!! ISSSTE_mx Y la 4ta transformación de su mesias ISSSTE_mx En algunos países dan las medicinas que dice la resera. 1 pastilla diaria por 3 días te dan 3 pastillas y así. Esto representaría un gran ahorro y evitaría automedicarse con lo que sobró de. Las medicinas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mesero halla cheque de más de 400 mil dólares y lo regresa a la dueñaUn mesero devolvió un cheque de caja perdido de 424 mil dólares a una trabajadora social jubilada en el restaurante de Nueva York.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »