Lo que se sabe de la nueva misión espacial de EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El X-37B, también llamado Vehículo de Prueba Orbital, despegó este domingo desde la estación de Cabo Cañaveral y autoridades estadounidenses depositan su confianza en que esta nueva misión permita al país afianzar “la superioridad en el dominio espacial”

, despegó este domingo desde la estación de Cabo Cañaveral y autoridades estadounidenses depositan su confianza en que esta nueva misión permita al país afianzar “la superioridad en el dominio espacial”.

Esta vez, el despegue y la operación entera estuvieron a cargo de la USSF, mientras que la Fuerza Aérea y socios del gobierno participarán de forma activa en la etapa de experimentación. “Serán numerosos experimentos en órbita tanto para la Fuerza Aérea como para sus socios de misión”, se limitó a señalar el gerente del programa, Jonathan Keen.Lo que sí se dio a conocer es que el módulo especial estará adjunto a la popa del vehículo y

Además, se incluirán dos experimentos de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio para estudiar los resultados de la radiación y otros efectos espaciales en una placa de muestra de diferentes materiales y en semillas utilizadas para cultivar alimentos.Por último, el Laboratorio de Investigación Naval de Estados Unidos probará la transformación deque luego podría transmitirse a la Tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump afirma que estudia retomar parte de la financiación de EU a la OMS'Esta es uno de los numerosos conceptos que están siendo considerados bajo el cual pagaríamos el 10% de lo que hemos estado pagando durante muchos años, poniéndonos al nivel de los pagos mucho más bajos de China', afirmó Trump en su cuenta de Twitter Bitch!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién lo puede hacer? ¡El Ejército!PolíticaIrremediable | Habría que preguntarle al Ejército cómo se sienten al serles impuestas faenas de albañilería; 🖊 la columna de Román Revueltas Retes 🖊 '¿Seguridad pública? El Ejército. ¿Construcción de infraestructuras? El Ejército. ¿Edificación de las sucursales bancarias que los mandamases de la 4T quieren poner a lo largo y ancho del territorio patrio? El Ejército…'; escribe Román Revueltas Retes Qué de malo tienen las labores de albañilería En el ejército hay personal capacitados para albañilería, así como también hay de limpieza, afanadores, cocineros, meseros etc etc etc
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Embajador precisa que frontera de EU está abierta para el comercio y estudiantesEste 19 de mayo se cumple la fecha de cierre parcial que el presidente Donald Trump impuso entre México y EU el embajador USAmbMex da a entender q no sean pinches chismosos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China pide a EU que ponga fin a la 'represión' contra HuaweiEl viernes, el gobierno de Trump anunció una serie de medidas que buscan dejar fuera del mercado global de semiconductores a Huawei, considerado por Washington como una amenaza para la seguridad nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »