Lo que sabemos de la vacuna Moderna contra Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este sábado, el canciller anunció que muy pronto se aprobará la vacuna contra el Covid-19 de Moderna

Marcelo Ebrard.

Asimismo, dijo que esto presenta"más y mejores opciones" para el plan de vacunación de México en lo que resta del año y el que ya se diseña para 2022. Sin riesgo alguno de contagiar la enfermedad, el ARNm da “instrucciones al organismo para que produzca una pequeña parte del virus”, conocida como proteína Spike y presente en su superficie, “lo cual provoca una reacción del sistema inmunológico”.

Moderna tiene acuerdos de suministro con muchos países ricos, que ya habrán recibido millones de dosis de su vacuna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La van aprobar estos dos?

En estados unidos millones de gente se vacunaron con la vacuna Moderna,porqué tanto pedo en México?

El problema no es su eficacia si no que el gobierno la compré es la más cara y la mejor junto con pfizer

Hasta ahorita no hay dudas de la efectividad de Moderna así que el problema no es que se apruebe, sino que México la pueda comprar porque es la vacuna de más alto costo.

Sajarabaloap como ves ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronto será aprobada en México la vacuna Moderna contra Covid-19: EbrardEl canciller aseguró en Twitter que la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Moderna tiene un perfil tecnológico similar a la de Pfizer Disculpe Sr.Ebrard,pero UD. No está calificado para opinar sobre las vacunas,si una es mejor que otra,. ¿y la vacuna 'patria'? monsiur ebrad. La vacuna moderna está aprobada y usada en USA desde hace meses , no sean tan Ridiculos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Uno de cada cinco adultos estadounidenses cree que las vacunas contra la COVID-19 tienen microchipsEn Estados Unidos, uno de cada cinco personas adultas se cree la teoría conspirativa que las vacunas contra la COVID-19 tienen microchips. El microchip lo tenemos desde hace años en nuestras manos, y pagamos por el 'alegremente' y por servicios. Se llama smartphone. Le entregamos gran cantidad de información sobre nosotros y ni nos damos cuenta. Adultos?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Por Covid-19, 60 familias yucatecas venden su patrimonioAnte esta la grave situación económica que viven por la contingencia sanitaria, familias se vieron obligadas a ocupar de manera irregular un lote de la colonia Roble Arbolada El gobierno está quitando el trabajo a la gente... Que situación tan triste y el gobierno no hace nada para evitar que la gente se quede en la calle.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así son las pruebas de Covid-19 que realizan en Tokio 2020La mexicana Stefanía Aradillas compartió en redes sociales el protocolo de seguridad que realizan los atletas todos los días
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

OMS: VIH aumenta el riesgo de Covid-19 graveEl 23% de los pacientes estudiados fallecieron luego de ser hospitalizados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BCS: muertes por covid-19 saturan crematorios de Los CabosTras aumento de muertes por covid-19, regresa la saturación a crematorios de Los Cabos Lo celebro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »