Lo que sabemos de la trama de la quinta entrega de Indiana Jones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los fans de Indiana Jones no pueden esperar más para ver la nueva entrega

El nuevo trailer de la próxima cinta deencarne a uno de los arqueólogos más queridos por el público que abarca varias generaciones. El títuloes “Indiana Jones y el dial del destino” en España y en Hispanoamérica fue traducido como “Indiana Jones y el llamado del destino”.Esta etapa del proceso de realización de lano fue para nada fácil.

Hasta el momento se conoce poco sobre la trama, solo lo que se puede ver en el trailer estrenado en la Comic Con. Pero seguramente el directornos llevará a la búsqueda de una aventura sobre algún objeto perdido o misterio que caerá en manos equivocadas. Junto aactúan Antonio Banderas, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Phoebe Waller-Bridge, Shaunette Renée Wilson y Toby Jones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer avance de Indiana Jones and The Dial of DestinySe revela el primer tráiler de Indiana Jones and the Dial of Fate. Esta cinta estrenará hasta mitad de 2023. Harrison Ford repite su papel
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Ya está aquí el primer tráiler de 'Indiana Jones 5'Harrison Ford brilla en el primer y espectacular tráiler de 'Indiana Jones 5', cuyo estreno está programado para el 30 de junio de 2023. Indiana Jones y el Dial del Destino.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Harrison Ford asegura que su rejuvenecimiento en ‘Indiana Jones 5’ no defraudaráTras el estreno del primer tráiler de 'Indiana Jones 5', Harrison Ford habló del proceso utilizado para rejuvenecerlo digitalmente. Ya solo viendo esa foto parece que retoman lo del castillo que querían en en la tercera parte…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Nuevo juego de Indiana Jones sería una mezcla de géneros únicaProductor ejecutivo del juego nuevo de Indiana Jones menciona que la mezcla de géneros en el título sería única. Esto lo mencionó en nueva entrevista
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Harrison Ford regresa en el nuevo tráiler de Indiana Jones 5Indy regresa en junio del próximo año en la nueva película de Indiana Jones
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »