Lo que sabemos de la impresionante erupción del volcán submarino de Tonga (VIDEO)

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las imágenes satelitales mostraron una enorme erupción y un penacho de ceniza, vapor y gas del volcán submarino de Tonga. Los videos han comenzado a hacerse virales

Según los Servicios Meteorológicos de Tonga, todo el archipiélago estaba en alerta por un posible tsunami. Los datos del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico mostraron que se detectaron olas de 80 centímetros de alto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un celestial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tsunami golpeó a Tonga tras violenta erupción volcánica en el Pacífico | VideoVideos en redes sociales muestras calles y edificios inundados en la isla principal de la nación del Pacífico tras la última erupción de Hunga Tonga-Hunga Ha'apai. Aviso de Tsunami para la costa Oeste de Estados Unidos, y costas del Pacífico de México, Canadá, y alaska. Ojo no vayan a las playas Y es culpa de AMLO verdad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIDEO: Así se ve desde el espacio la erupción del volcán en Tonga; alertan de tsunamiLa erupción del volcán Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai, en el archipiélago de Tonga, entró en erupción este viernes, esparciendo cenizas, vapor y gas a 20 kilómetros en el aire. El desastre fue captado por varios satélites desde el espacio.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Video: Momento de la erupción de un volcán submarino en TongaImágenes satélites muestran el momento de la erupción de un volcán submarino en Tonga, que provocó que se emitiera una alerta de tsunami en el océano Pacífico
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Tigres tendrá nuevo estadio, así lo anunció Samuel García: VIDEOEl gobernador del estado de Nuevo León confirmó en sus redes que este jueves 13 de enero se darán a conocer todos los pormenores de la nueva casa del equipo de sus amores
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

No Top-10: Lo más chusco de la semana - ESPN VideoRepasa las acciones que destacaron en el mundo del deportes recopiladas por SportsCenter.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »