Lo que nos ha gustado de la segunda temporada de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de siete episodios de la segunda temporada de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’, compartimos algunos puntos que nos han gustado.

Luego de siete episodios, es posible hacer un balance sobre uno de los animes más importantes del momento., la película estrenada durante 2020, continuación de la primera temporada de, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu siguen su propio camino del héroe. Aunque funcionan como un equipo, cada uno tiene metas específicas, razones particulares en relación con los demonios.

Como viene siendo costumbre, los protagonistas del relato encuentran durante cada tramo adaptado a formato anime a una suerte de padrino, un mentor que los acompaña allá donde deben ir.

La evolución de este personaje, temporada tras temporada más capaz, es esencial en el desarrollo de la trama por sus implicaciones en relación con el futuro. En una guerra en la que humanos luchan contra demonios, contar con las habilidades de un demonio en la fila de los primeros no es un detalle menor. Muzan Kibutsuji tiene especial interés en que Nezuko deje de estar en el limbo en el que se encuentra, para convertirla de forma definitiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.