Lo que esperamos de 'Hawkeye', la serie más misteriosa de Disney+

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hawkeye', nueva serie de de Disney Plus, tiene un gran reto a la vista. Te contamos todo lo que sabemos de otro de los títulos de Marvel.

mostró que Yelena podría buscar venganza al responsabilizar a Barton de la muerte de Natasha. A eso podríamos sumar la posibilidad de que el Kingpin de DareDevil entre por la puerta grande al Universo Cinematográfico de Marvel.sea más consistente e interesante que la presentación de una heroína. Podría ser una forma de ampliar los hilos que unen a las series de Marvel previas a Disney Plus.

Otra nueva cara que se une al Universo Cinematográfico de Marvel es la de la madre de Kate, Eleanor Bishop. En la ficción estará interpretada por Vera Farmiga y lo más probable es que tenga un papel más destacado que sus breves apariciones en el cómic. Otro rostro que llega directamente desde los cómics es el de Jacques Duquesne , un ex mentor de Clint a quien los fans de los cómics reconocerían como Espadachín. Siguiendo los nuevos experimentos de Marvel, tambiénPor último, está la incorporación de Maya Lopez / Echo, interpretado por Alaqua Cox. Una versión heroica de Taskmaster, es capaz de imitar los talentos de lucha e incluso artísticos de otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tiempo', crítica: la nueva película de Shyamalan nos devuelve lo mejor del director‘Tiempo’, crítica: la nueva película de Shyamalan nos devuelve lo mejor del director
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Alerta cifra de asesinatos de personas trans en lo que va de 2021Las organizaciones civiles señalan una violencia imparable por motivos relacionados con el prejuicio a la orientación sexual o identidad de género. Lo que se encuentran son cadáveres de hombres y mujeres, de cómo se autopercibieron eso ya se lo llevaron a a tumba. No les compliquen el trabajo a los forenses con su 'corrección politica' absurda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sputnik y Sinovac, lo que sabemos de las vacunas a los centennials en la CDMXLa vacunación comenzará el martes 27 al sábado 31 de julio y se prevé vacunar a 594 mil 602 personas de ese sector de la población y las vacunas que pondrán a los centennials son Sputnik-V y Sinovac Gracias por seguir compartiendo info para que más sepan la importancia de vacunarse! Aprobación de uso por emergencia NO es Registro de la (s) vacuna. Todas son EXPERIMENTALES y los laboratorios están protegidos por OMS FDA etc contra demandas por muertes y efectos secundarios permanentes. Sobre esto NADIE informa por eso muchos queremos más info y datos duros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »