Lo que debes saber sobre el primer trasplante de corazón de cerdo a humano exitoso

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un hombre de 57 años ha recibido con éxito un trasplante de corazón de cerdo modificado genéticamente. ¿Qué hay que esperar ahora?

de primates no humanos. La mayoría tuvieron una supervivencia de varias semanas; que, dado lo pionero de la técnica, se consideraron un éxito. Uno de los pacientes incluso vivió. Y podrían haber sido más, pues la autopsia evidenció que la muerte no había sido por un rechazo al órgano.En cuanto a los. El receptor fue un paciente moribundo para el que no se encontró ningún donante humano, y el donante un.

La única solución es la cirugía y, en muchos casos, el trasplante de corazón. Por eso, con esta niña se optó por esto último. No obstante, a falta de corazones compatibles con ella, el equipo del doctor. La intervención inicialmente pareció ir bien, pero por poco tiempo, ya que la pequeña falleció 20 días después por el rechazo del órgano.

, a pesar de ser el que había generado una supervivencia más larga. No obstante, con el tiempo se pasó a un procedimiento intermedio, con la colocación de válvulas cardíacas de cerdo. El siguiente paso era el trasplante de un corazón de cerdo completo. Pero era necesario hacerlo bien.para poder trasplantar su corazón a humanos. En total se les modifican.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel L. Jackson y por qué una grosería fue lo mejor que le pudo haber pasadoEl actor hizo de esta palabra su sello personal en las películas, pero antes lo hizo afrontar un duro problema
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Un incendio en un edificio de Nueva York deja a 19 muertosMUNDO | Un incendio en un edificio de viviendas de El Bronx dejó al menos 19 muertos, entre ellos 9 niños.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Es un pájaro, es un avión o es la inflación?, el cartón de Frik
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Primer trasplante de cerdo a humano es realidad; lo realizan en EULa operación de ocho horas se llevó a cabo en Baltimore, Estados Unidos y según los médicos, el paciente, David Bennett se encontraba bien. Y le apodan Babe El Puerquito Valiente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CanSino más Moderna: Lo que debes de saber sobre los refuerzos de vacunasHoyEnAnimal | Al personal educativo que recibió CanSino ahora se le aplicará la dosis de refuerzo de Moderna. Esto basado en información científica, pero no significa que cualquiera puede 'armar' su propio esquema. ElSabuesoAP habló con especialistas: ElSabuesoAP Desgraciadamente, aquí en México no se sigue un patrón, todo depende de las donaciones 😂😂😂 De la que otros Países le regalen a México, de esa aplican el 'refuerzo' 😂😂😂 ElSabuesoAP Hola, saben si ya no trabajo como maestra pero recibí la vacuna cansino puedo ir a ponerme el refuerzo? ElSabuesoAP QUE SE LA PONGA SU MADRE.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Natanael Cano disfruta de este deporte de clase alta y nadie lo sabía hasta ahoraEl cantante sorprendió a sus fans en redes sociales al compartir una foto donde se le ve disfrutando de una partida de golf bien acompañado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »