LO NUNCA ANTES VISTO: Louis van Gaal está haciendo pruebas con base científica para llevar al mejor atajador de penales de Países Bajos a Qatar 2022

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

𝗟𝗢 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗩𝗜𝗦𝗧𝗢 | Louis van Gaal está haciendo pruebas con base científica para llevar al mejor atajador de penales a Qatar 2022. Hay 6 porteros en el casting para ver quién entrará al arco de Países Bajos si hay tanda de penaltis.

El momento quedó para la historia. En los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, justo antes de que se celebrara la tanda de penales entre Países Bajos y Costa Rica,decidió hacer un cambio en la portería. Sacó a Jasper Cillessen y mandó a la cancha a Tim Krul, quien terminó siendo el héroe de la noche .

La sustitución le resultó y se grabó en la memoria de todos los que lo vimos, pero el entrenador neerlandés confesó que fue una decisión de ojo, experiencia y sensaciones. Ahora, de cara a Qatar 2022, espera ir mucho más preparado y con una base científica que apoye su postura.

“En 2014, el ojo maestro fue la salvación. Ahora también vamos a corroborar eso científicamente. Eso es innovación. Lo uso a menudo . Estamos buscando al mejor atajador de penaltis. En todos estos torneos ha quedado claro que los penales suelen ser decisivos”. “Los penaltis son importantes. Murphy hará pruebas con los jugadores, pero también hablará con los jugadores sobre cómo presionar o anticipar al oponente, también hay recursos para eso. Si la ciencia lo dice, entonces podemos ver si lo podemos implementar en la práctica”.“Porque estudió eso. No estudió voleyball. Estudio otra ciencia y tiene conocimiento de eso. No quiero alargarme demasiado porque probablemente más países lo harán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hubiera llegado a la final del Mundial 2014, si hubiera usado a Krull para los penales y no al pendejo de Cillesen que no atajo nada contra Argentina.

Pero si eso ya lo han hecho antes. Holanda (ahora Paises Bajos) eliminó a Costa Rica en penales, en cuartos de final Brasil 2014. TimKrul entro de cambio, por JasperCillessen solo para eliminar en la tanda de penaltis.

Inteligente, se sabe que los penales en fundamental en un Mundial.

Efrain_Farach

MauroFutbol10 Ojalá en Colombia hubiera un tipo como louis van Gaal y sacará todos los arqueros ataja penales posible.

Tanta mamada paque se vayan eliminando en fase de grupos

Costa Rica:

Son muy estudiosos con esto, en la final del Mundial 2010 contrataron a unos especialistas por si había tanda de penaltis.

Zzzzzz

Para que tanto estudio, lleva a Tim Krull y listo

Este no quedó bien desde el 2014 contra arg😎🇦🇷

El Tata: -El buen memo 8a se agranda en el mundial.

Selección Sobrevalorada

Holanda es Top 5 para ganar el mundial

Llega un Ecuador misterioso, par de cachetadas y los dejamos en fase de grupos (sarcasmo)

No tendran que preocuparse por Penaldo ya que se irá en grupos

Mejor que koeman pero no es difícil

ni uno sera como el mejor arquero de la premier, El Dibu

Todo para que chiquito romero con un papel te gane la tanda

Don MEMPHIS,. Ganará el mundial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PRD propone reforma que ciudadanos presenten iniciativas en materia de Desarrollo UrbanoEsta ley resulta ser el principal ordenamiento en esta materia vigente en la Ciudad de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Argentina y Arabia tendrán en esta Fecha FIFA a ‘sparrings’ para simular juego contra MéxicoEse cuento ya me lo sé, el final también! Y en pleno mundial, México jugó como nunca, perdió como siempre.....
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Otra vez el 19 de septiembre: así han sido los 3 sismos en esta fechaTe presentamos algunos datos de cada uno de los sismos que se han registrado en un 19 de septiembre en México. Que susto, aunque uno sepa que vive en un país altamente sísmico, no deja de ser alarmante, piden tranquilidad y estar alertas.. pero es difícil. Sé lo que es eso. Que Dios los ayude a tener calma y que estén bien. Abrazos 👍❣️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suga de BTS es visto junto a Lisa y emociona al ARMY con esta FOTOEl rapero de BTS apareció junto a la joven y sorprendió al ARMY con esta imagen que se volvió 'viral' 👇😱
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

YouTube apuesta más por sus videos cortos; esta es su estrategiaEn aras de darle más importancia a sus 'Shorts', YouTube tiene en mente una nueva estrategia con el fin adentrarse más en los videos cortos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »