Lo Mejor y Lo peor de la J19 de la Liga Femenil

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto es lo más destacado de la última jornada en la Liga MX Femenil🇲🇽 Ahora esperemos lo que pasa en la Liguilla ✅❎

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Pulido, el mejor delantero mexicano de Liga MX en los últimos añosPulido no solo es el mexicano más goleador del torneo, también lo ha sido desde 2016 😎 No pos estamos jodidos Si, pero con cuántos goles, solo demuestra ser lo mejor de lo peors! De plano estamos rejodidos para que este incipiente tronco sea el mejor en los ultimos torneos. Pfff
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Correcto, el asilo a Evo Morales y más: Lo mejor #AristeguienVivoJosé Ramón Cossío expuso las bases jurídicas que sostienen el asilo político a Evo Morales; por su parte, Boris Miranda, periodista de la BBC en Bolivia, expuso el perfil de Luis Fernando Camacho, identificado como el 'Bolsonaro boliviano'. Además Emmanuel Colombié analizó la situación de polarización que atraviesa Brasil tras la liberación de Luiz Inácio Lula da Silva.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La modelo mejor pagada del mundo también es la Kardashian más pobreDescubre esta sorprendente lista que ordena de menor a mayor la riqueza de las integrantes de la familia Kardashian-Jenner. Y no, Kim no es la más rica.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Alan Pulido está a un gol de la mejor marca de Chicharito en ChivasEl delantero nunca había hecho 10 en fase regular, y ahora apunta a al menos igualar el mejor semestre de Javier Hernández en Chivas. Uf y sobre todo su equipazo! Temporadon de ambos. Cómo 83 goles de penal de brinquito pendejo. Buscando goles y el milagro otra vez para pasar... Burlense del Veracruz les va hacer la mala ya verán
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Habrá aplicación para comprar al mejor precio durante el Buen FinConcanaco anunció que la App permitirá consultar un catálogo de más de 600 mil productos y 21 millones de precios, y estimó llegar a 30 millones cuando arranque el programa. El buen fin ! Invento y franquicia de BOROLAS otra de sus farsas , repudiamos su Buen fin ! calbert57 Buen fin y tenlo dan a meses un intereses, cuando en realidad lo que la gente desea es descuentos en efectivo en caja! No un 3x2 como en Soriana, Por favor!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »