Lo mejor del cine de 2019 regresa a Cineteca Nacional

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una selección de lo mejor del año pasado se presentará esta semana que viene en la CinetecaMexico

De mayo a agosto de 1973, cinco hombres y seis mujeres con distintos orígenes étnicos hicieron un viaje en balsa a través del océano Atlántico como parte de un experimento antropológico sobre la violencia, la agresión y la atracción sexual, diseñado por el reconocido antropólogo hispano-mexicano Santiago Genovés.

Con un luminoso estilo visual, Las olas es un recorrido reflexivo por cuestiones como la masculinidad y la familia a partir de una historia sobre la capacidad universal de compasión y crecimiento incluso en los momentos más difíciles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicana Kenti Robles, mejor jugadora latinoamericana del 2019La futbolista mexicana Kenti Robles hizo historia al ganar el premio EFE, al ser nombrada mejor jugadora latinoamericana por primera vez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Televisa, en picada, utilidades se desploman 18.5% en 2019Continúan las pérdidas financieras de NTelevisa_com La utilidad neta de la principal empresa de radiodifusión en México se desplomó 18.5 por ciento durante 2019 NTelevisa_com Que regresé el PRI .... AntonioVillamil NTelevisa_com No voy a decir iiiujuuu!!! Porque sería muy maldito pero... AntonioVillamil NTelevisa_com LOS MEDIOS TRADICIONALES NO ENTIENDEN QUE CON MONTAJES, MENTIRAS Y CALUMNIAS LA GENTE LOS REPUDIA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo Carso reporta caída de utilidades en 33% al cierre de 2019Grupo Carso indicó que el resultado se dio por un incremento de 6.6% en sus costos de ventas y de un alza de 4% en los gastos de administración. Y luego nos preguntamos porque Slim apoya a López... aquí el incentivo. Y aún así quieren pedirles dinero para su rifa?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feminicidios crecieron 58% en 2019: ObservatorioXochimilco pasa de séptimo al primer lugar en asesinato de mujeres; Cuajimalpa y Magdalena Contreras, sin reportes de ataques a capitalinas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ganancias de Megacable en 2019 ascienden a 887 mdpEllo pese a que los ingresos vieron un alza de 11.2 por ciento; los cuáles resultaron en 5 mil 5 mil 625 millones de pesos en el cuarto trimestre del año pasado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Utilidades de Grupo Carso caen 10.9% durante 2019Grupo Carso, uno de los corporativos del empresario CarlosSlim reportó un caída de 10.9 por ciento en utilidad durante 2019 Le salió caro el pase de charola en la tamaliza!!!!! Son los riesgos que se toman , al no querer invertir en el país 🤗 Y a quien le irán a hechar la culpa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »