Lo mejor de la nueva temporada de Stranger Things es lo que no se ve a simple vista

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos localizaciones y un solo monstruo. Stranger Things se supera con su cuarta temporada y vence las dudas que había sobre su regreso

Stranger Things regresa para una cuarta temporada que deberá definir el complicado asunto de su madurez. Como serie icono, no solo se trata de su evolución como producción.En Hawkins las cosas han cambiado. O mejor dicho, la cuarta temporada dede Netflix parece tocar un punto sensible de la serie. Ese es, como no, el hecho de que el grupo de protagonistas está separado por primera vez. Y no se trata que la mitad del grupo se encuentre en un punto geográfico distinto.

prueba la salvedad que los cuatro personajes principales tengan caminos distintos. ¿Funciona? ¿Afecta la unidad temática de la serie?. Si lo recuerdas, la temporada tres cerró con la — aparente — muerte de Jim Hopper. Además, con el hecho de que la familia Byers, después de adoptar a Eleven, decidió abandonar Hawkins. El éxito de la serie había basado su efectividad en el hecho de un frente unido contra el misterio se enfrentó a un dilema.

La salvedad hace que no solo Eleven deba enfrentar situaciones totalmente nuevas. También que el amor recién nacido que experimentó en la anterior temporada deba replantearse de origen. Puede parecer un detalle sencillo, pero en realidad, mueve de un extremo a otro, la idea sobre cómoplanteó hasta ahora, su argumento. De la pandilla tradicional a personajes que recorren espacios propios.no solo es más oscura.

De hecho, tan significativa es la ruptura que será este giro de la narración la que lleva al centro del nuevo misterio que enfrentar en. El nuevo monstruo de temporada se basa directamente en uno de los elementos más reconocibles del juego de rol. Y mucho más intrigante aún, es parte de su mitología constitutiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Stranger Things’: Esta es la edad de los protagonistas cuando empezó la serie vs. la actualPiensa | ¿En qué momento crecieron? Fue en 2016 cuando conocimos a los niños de StrangerThings, no obstante, los años han pasado y ahora son todos unos 'dones'
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Millie Bobby Brown compara la serie Stranger Things con Juego de tronosEste viernes 25 de mayo llegará a la plataforma de Netflix la nueva temporada de Stranger Things; durante una entrevista, la protagonista de la ficción comparó la serie con Juego de Tronos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿A qué hora se estrena Stranger Things 4 en Netflix?Stranger Things 4 se estrena este viernes 27 de mayo en Netflix; checa los detalles para que no te pierdas esta esperada serie
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Stranger Things 4': ¿qué sabemos de Victor Creel, el villano de Creel House?¿Quién es Victor Creel, el personaje interpretado por Robert Englund en la cuarta temporada de 'Stranger Things'? Freddy Krueger ha vuelto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

México Mágico: roban Demogorgon de Stranger Things exhibido en Monterrey¡Por eso no podemos tener cosas bonitas! Con motivo del estreno de la cuarta temporada de StrangerThings, netflix colocó un 'demogorgon' en un Oxxo; no duró ni una semana netflix orgulloMexicano netflix El robo . . Un lamentable reflejo de lo mal que estamos como sociedad en México. . . 🐭🐭 🤔
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Stranger Things: cuándo y a qué-hora se estrena temporada 4, parte-unoLos nuevos capítulos de Stranger Things tienen lugar seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »