Lo embarcaron con lo del tren

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPrivado | El gobierno aceptó el programa Quédate en México, por el cual los migrantes no mexicanos que soliciten asilo en EU permanecerán en México… sin apoyo del gobierno de EU ni del de AMLO, que deja esa carga a estados y municipios 🎙 lopezdoriga

Que estamos “desatados”, acusa el Presidente, y es que en una democracia nadie debe estar atado.Florestán en 2023, al de Lechería-aeropuerto Felipe Ángeles.En el video que grabó el subsecretario Jorge Nuño a bordo del tren 2501 de Ferromex, integrado por tres vagones y una máquina, él aparece en primer cuadro acompañado, a la derecha, de su esposa Beatriz, detrás de ellos los secretarios de Defensa y Comunicaciones.

El gobernador de Aguascalientes, el panista Martín Orozco, me confirmó ayer que sí llamó rajón al presidente de su partido, Marko Cortés, por cambiar la forma de elegir candidato. Y aceptó que lo de Cortés no es ganar elecciones, las ha perdido todas desde 2018, ni cumplir con su palabra; y3. El gobierno de López Obrador aceptó el programa Quédate en México, por el cual los migrantes no mexicanos que soliciten asilo en EU permanecerán en México los meses que tarde la decisión judicial de dárselos o no. Son decenas de miles de migrantes que se hacinarán en las ciudades fronterizas mexicanas sin ningún apoyo del gobierno de EU ni del de López Obrador, que deja esa carga a estados y municipios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gómez Urrutia presenta su libro 'El Triunfo de la Dignidad' sobre mineros en MéxicoEn 'El Triunfo de la Dignidad', NGomezUrrutiaMX, senador de Morena, narra la lucha de las y los mineros de México y de la clase trabajadora; condena cómo pocos han acaparado la riqueza en el país a costa de aquellas que se sacrifican para producirlas. NGomezUrrutiaMX O sea que se AUTOCONDENO NGomezUrrutiaMX o ahora resulta que el no acaparo riqueza de los MINEROS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El calendario de adviento de Chanel se volvió en lo más decepcionanteUn calendario de adviento que cuesta más de 17 mil pesos y que no vale la pela. Chanel tiene mucho que explicar. 💸 AnimalMX tiene toda la información: AnimalMX Los que tendrían que explicar son los que lo compran.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Quieren evitar el “contagio” de la eutanasia en México: Javier VelazcoGrupos como el Yunque y los Legionarios de Cristo presionan para que la aprobación de la eutanasia no ocurra en México NotaPlus ¿Porque según el sufrimiento le es grato a Dios? Qué pendejada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juegos Panamericanos Jr: México se colgó el oro en Natación Artística por equipo¡QUÉ ORGULLO! 🇲🇽🥉 Sofía Pérez conquistó la presea de bronce con 17.95 pts. en la prueba de Cinta en Gimnasia Rítmica en CaliValle2021. 📹 Jocelinflores
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Voir': el documental de Netflix y David Fincher que explora lo maravilloso del cine'Voir: las claves del cine en la cultura contemporánea' es el documental de Netflix que te narra todo lo que hay que saber sobre el cine.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »