Lo conocen hasta en Arabia Saudita: Lichnovsky sobre Tigres

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las palabras de Lichnovsky que dividieron opiniones 🎙️ ¿Qué dirá la afición de Cruz Azul? 😯

“Han habido varios futbolistas chilenos, el último de ellos fue Edu Vargas y cuando me encontraba en Cruz Azul, me contaba cómo era internamente, la magnitud del club,o sea cuando yo he dicho allá que tenía la opción de venir acá, toda la gente lo conocía,y es un club no solo de magnitud nacional sino internacional”, señaló el exjugador del Al Shabab árabe., pero por el simple hecho de tratarse del que afrontará actualmente.

Así que voy a dar lo mejor por Tigres, por representar a la institución como debe ser”, contestó al respecto.llevó las negociacionessupe que había un interés real y no siempre el futbolista está en medio de una negociación, pero mi postura fue un sí y esa es la realidad”, expresó.ya presentó los exámenes médicos😉🇨🇱 Esta mañana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para de mamar mendigo repatriado, vienen a comer a nuestro país qué pagá mucho más que en otros países

Pues que se vaya a la miércoles de Plazita ❗😷💙

jajajaaj impresionante...con internet aqui conocemos al mazembe..que no puedan conocer a tigres alla 🙄

Es la respuesta lógica de un mercenario!

Y este wey quien es?

Y tmb dira que llega al mas grande, lamer botar es lo de hoy al llegar a un club

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lichnovsky llega a México: “A Tigres lo conocen hasta en Arabia Saudita”'Hasta en Arabia', igor_five asegura que a TigresOficial lo conocen todos😎😱 EstoEsTigres I TuClausura2022 I FutbolEstufa igor_five TigresOficial 😂😂😂😂😂😂😂😂 igor_five TigresOficial El queda bien no vino 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 igor_five TigresOficial Ese wey llegó en modo comediante? o que chingaos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

A Tigres lo conocen en Arabia Saudita por Gignac: Igor LichnovskyEl defensa chileno aterrizó en Monterrey para finiquitar su traspaso con Tigres. Al Tigres lo conocen por chiquitos en todo el mundo. Igor..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Igor Lichnovsky: 'A Tigres lo conocen hasta en Arabia'Pues que chingados le quedaba por decir? Ya pasó con más pena que gloria en la máquina y en un equipo árabe 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.Claro se refiere que las corrientadas y accciones de mala leche se vuelven videos virales.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Todo lo que sé sobre los mejores pantalones para bajitas, lo aprendí de Eva LongoriaRecopilamos todas las veces que Eva Longoria usó pantalones que favorecen a las petite.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El manicure francés ya no se lleva como lo recuerdas (y Lily Collins lo confirma)Lily Collins apuesta por la manicure francesa con un dejo distintivo que cautiva. Se ve COOL!!!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Covid-19: todo lo que tienes que saber sobre las dosis de refuerzo¿Porqué la 'vacunación completa? ya no es todo lo que se necesita? Te explicamos cuánta protección te da Ésta explicación es más sencilla... 🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »