Lluvias, ventarrones y granizo sorprenden a capitalinos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Lluvias, ventarrones y granizo sorprenden a capitalinos

La dependencia detalló que la caída de árboles se atendió por el Heroico Cuerpo de Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de los cuales se destacó un ejemplar ficus, de 18 metros de alto, que dañó dos vehículos en la colonia Avante, de la alcaldía Coyoacán., el agua se filtró, provocando “lluvia” en los pasillos.

Los usuarios tuvieron que buscar un refugio para evitar mojarse antes de salir a la precipitación registrada afuera de la estación.El resto de los pasillos se encontraban mojados, mientras que el agua salía de algunas coladeras, dejando un olor a drenaje. El Metro informó que, como medidas preventivas, personal de limpieza aseó el canal cubeta en todas las estaciones e implementó brigadas en tramos elevados y superficiales, ya que son las más propensas a que el agua de lluvia se filtre.dio pie a que en las redes sociales se hicieran todo tipo de memes, luego de varios días de intensos calores y altos niveles de contaminación.

Incluso se difundió una imagen de un matraz con agua color café y en la que los usuarios mencionaban que se trataba de supuesta lluvia ácida. Al respecto, las autoridades locales informaron que primero se debe hacer un análisis del agua para determinar si es ácida o alcalina.que si no se analiza en laboratorio, es aventurado establecer si se trata de lluvia ácida o no.

De acuerdo con la página de internet de la Sedema, la lluvia ácida se origina cuando los contaminantes del aire se disuelven con la humedad del aire formando ácido sulfúrico, ácido nítrico y ácido clorhídrico. Con información de Eduardo Hernández y Sandra Hernández

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AICM suspende 15 minutos operaciones por lluviasAeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspende operaciones por 15 minutos debido a lluvia Ya me veo en un futuro en conexion de Santa Lucía a terminal 2 o a la de toluca con esa lluvia .... no mmmm....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reanuda AICM operaciones tras fuerte lluviaEl Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México había suspendido labores por la fuerte lluvia que se suscitó en varios puntos de la capital.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Celebran capitalinos lluvia y granizo durante contingenciaCelebran capitalinos lluvia y granizo durante contingencia 🌧️ Valla, es la primera ves que no corren como pendejos, cubriendose...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cae granizo y fuertes lluvias en Nuevo LeónOchos municipios de Nuevo León se han visto afectados por fuertes lluvias y caída de granizo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima de hoy: granizo en varias alcaldías de CdMxEl clima de hoy en la noche en la CdMx se reportan granizo en varias alcaldías de CdMx y encharcamientos, conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caída de granizo del tamaño de pelotas de golf sorprende a habitantes de NLProtección Civil del estado informó que la fuerte tormenta registrada afectó al menos 10 municipios de la zona centro norte, provocando severos daños en casas y automóviles Xalapa sufrió lo mismo hace algunos años 🙁 Dice Loret que el causante de la caída de granizo es López Obrador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan caída de granizo en demarcaciones de CDMXHasta el momento, el C5 señaló que la caída de lluvia fuerte y granizo ocurre en Álvaro Obregón y Benito Juárez C5_CDMX Y qué tal la respuesta tardía de la jefa de gobierno y su argumento “ él gobierno anterior, no dejó protocolos” y durante sus 12 años de disque experiencia, no lo previo? C5_CDMX Huele a huevo podrido en la zona norte de la CDMX C5_CDMX Mentiras no llovió más de 5 min pinches mexicanos de misread mentirosos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Granizo derriba árbol y espectacular en CoyocánEl granizo de esta tarde derribó un árbol que cayó sobre un auto, además de un espectacular en calles de Coyocán, checa los detalles. Los dioses están enojados pablorubenv Ese Suzuki no aguanta un árbol. Pésimo servicio. ★ ☆ ☆ ☆ ☆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »