Lluvias monzónicas dejan al menos 127 muertos en India

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

India Reportan decenas de desaparecidos, y se esperan más precipitaciones en los próximos días. En los últimos años los fenómenos climáticos extremos se multiplican como consecuencia, según los expertos, del CalentamientoGlobal Lluvias

Rescate de familias que quedaron atrapadas en sus casas por las lluvias monzónicas en Kolhapur, India.El número de muertos por inundaciones y deslizamientos de tierra causados por las lluvias monzónicas subió a 127 este domingo en India y hay decenas de desaparecidos.

En los últimos años los fenómenos climáticos extremos se multiplican como consecuencia, según los expertos, del calentamiento global. Otro lugareño, Govind Malusare, afirmó que el cuerpo de su sobrino fue encontrado pero que su madre, su hermano, su cuñada y su sobrina siguen desaparecidos después de que un deslizamiento de tierra derrumbara la casa familiar.

En partes de Chiplun, el nivel del agua subió el jueves a casi seis metros tras 24 horas de lluvia ininterrumpida que inundó carreteras y viviendas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasAl menos 112 muertos en India debido a inundaciones y aludes tras fuertes lluvias
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Incendio en almacén deja muertos y heridos en ChinaIncendio en almacén deja al menos 15 muertos y 25 heridos en China
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lluvias del monzón causan deslaves en India: 32 muertosLos deslaves, causados por ñas lluvias del monzón, causaron la muerte de 32 personas en el oeste de India. Más de mil personas fueron rescatadas tras ser atrapadas por las inundaciones, mientras otras se resguardaron en los techos de edificios y autobuses, dijeron las autoridades. Los aludes dejaron más de 30 desaparecidos. El fenómeno del monzón es crucial para los cultivos, pero causa graves daños y mata a decenas de personas cada año.   
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Protestas contra restricciones anticovid en Francia reúnen a milesAl grito de '¡libertad!' y sin cubrebocas, los manifestantes se concentraron en al menos 168 zonas del país, siendo los 'chalecos amarillos' en Paris. JoseyyyJose 👏👏👏👏👏👏👏 No solo hay pendejos en México Y a cuánto se elevará la cifra de contagios y muertes? Ni hablar, selección natural.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasTokio2020 | Suman 127 casos positivos a Covid-19 relacionados con JO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »