Lluvias dejan 300 familias afectadas en Xochimilco y Tlalpan

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Destacó Claudiashein que no se requirió el funcionamiento de albergues, y desde ayer comenzó la entrega de apoyos alimentarios y en especie, como colchones, a los damnificados. XochimilcoAl TlalpanAl lluvias

Imagen del 22 de junio de 2020, cuando varios puntos de la CDMX sufrieron de inundaciones por las fuertes lluvias. Foto Alfredo DomínguezLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reportó, al menos, 300 familias que vieron afectado su patrimonio luego de las lluvias del martes por la noche.

Si bien, aún continúa el censo, se tienen contabilizados de manera preliminar a 200 personas afectadas en Xochimilco y 100 en Tlalpan. En conferencia de prensa, destacó que no se requirió el funcionamiento de albergues, y desde ayer comenzó la entrega de apoyos alimentarios y en especie, como colchones, a los damnificados.Sheinbaum afirmó que se cuenta con el recurso suficiente para atender a todas las familias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quedaron sin techo unos 300 mil habitantes en BeirutVideosLaJornada Los residentes de Beirut confrontaron una escena de total devastación, tras una potente explosión en el puerto que sacudió toda la capital de Líbano, causó al menos 135 muertos y miles de heridos. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esteban Gutiérrez necesita correr 300 km para poder seguir como piloto de pruebas de MercedesLa carrera del regiomontano está en un punto incierto tras un cambio de reglamento que exige una súper licencia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México suma 857 muertes más por COVID-19; van 300 mil recuperacionesCoronavirusFacts | Al 4 de agosto, México registra 449 mil 961 casos confirmados acumulados de COVID19, de los cuales, 28 mil 754 son considerados activos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »