Llegan cuatro esperadas novedades a WhatsApp

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se confirma la llegada de cuatro funciones muy pedidas para WhatsApp. Aquí te contamos cuáles son.

. Estas tienen como objetivo mantener las conversaciones de la manera más privada posible, incluso comparándose con charlas que las personas pueden tener en la vida real.

La primera es una de las más pedidas, y permite dejar algún grupo de la plataforma sin que se le notifique a todos los integrantes de la misma, solamente al administrador en cuestión. La segunda nos plantea quién puede ver la última hora de nuestra conexión en la plataforma, anteriormente se podía hacer en general, ahora son usuarios específicos.

Como tercera función está la posibilidad de no permitir capturas de pantalla a los mensajes que solo se pueden reproducir una sola vez, siendo así la vía común de almacenaje para este contenido provisional. Por último, pero no menos importante, los usuarios tendrán más tiempo para borrar mensajes que no querían enviar a sus contactos, un margen expandido a dos días.

Respecto a esta última función, no está de más comentar que el mensaje se debe borrar antes de que el contacto lo lea, de lo contrario no habrá manera de que este lo lea por accidente. Sin duda, será el más solicitado por los usuarios. Estas cuatro adiciones estarán llegando de forma periódica al servicio para más tarde tener la actualización de forma mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

4 esperadas novedades que llegan por fin a WhatsAppWhatsApp ha implementado cuatro grandes novedades: bloquear capturas de pantalla, ocultar 'en línea', salir de grupos silenciosamente y más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tus WhatsApp es un cajón de sastre; encuentra lo que buscas con estos trucosWhatsApp se ha convertido en un cajón de sastre repleto de mensajes y archivos multimedia. Te contamos cómo buscar mensajes de WhatsApp.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estos son los emojis que WhatsApp está probando en los estadosParece que WhatsApp tiene lista una nueva actualización en la que, finalmente, integrará los emojis en su aparatado de estados.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Por usar estas palabras podrías perder tu cuenta de WhatsAppEl uso de palabras que vulneren la sensibilidad de la comunidad digital podría hacerte perder tu cuenta de WhatsApp.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Cómo enviarte un mensaje a ti mismo en WhatsApp para crear un chat privado en MéxicoHace unos días te hablamos de cómo puedes mandar mensajes de WhatsApp sin agregar números a tus contactos, un truco útil que nos evitará incomodidades con las... Sólo un pendejo haría este tipo de notas y más aún el que caso les hace.
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

WhatsApp presenta nuevas características de privacidadWhatsApp anunció que está trabajando en proteger la privacidad de sus usuarios, por lo que lanzó una nueva opción.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »