Llegan a Palacio Nacional familiares de los 43 normalistas para cita 15 con AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El encuentro entre madres y padres de los 43Normalistas y el presidente lopezobrador_ se realiza en el marco del séptimo aniversario de la desaparición de los estudiantes, y es la reunión número 15 encabezada por el jefe del Ejecutivo. Ayotzinapa

Padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa llegan a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Ciudad de México, el 24 de septiembre de 2021.Alrededor de las 10:30 de la mañana llegaron a Palacio Nacional padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, para sostener una reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro que iniciará a las 11 de la mañana se realiza en el marco del séptimo aniversario de la desaparición de los estudiantes, y es la reunión número 15 que es encabezada por el jefe del Ejecutivo. Los familiares de los jóvenes ingresaron por la puerta 8 de Palacio Nacional, y entraron portando imágenes de sus hijos. Los acompaña el abogado Vidulfo Rosales.

El martes pasado, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, dio a conocer que para este caso se han llevado a cabo 53 acciones de búsqueda en ocho municipios de Guerrero, para realizar mapas de rastreo sobre la posible ubicación de los desaparecidos en coordinación con la Fiscalía General de la República .

Durante la reunión previa que sostuvieron los familiares de los 43 estudiantes con el presidente López Obrador, el pasado 15 de junio, se dio a conocer la identificación de los restos óseos del normalista Jhosivani Guerrero de la Cruz, el segundo que se identifica en la actual administración pues en junio del año pasado se informó el caso de Christian Alfonso Rodríguez. A ellos se suma la identificación de Alexander Mora, en 2014.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y ya tienen resultados? Son ya casi tres años más no han presentado pruebas contundentes, se la han llevado en puros discursos alegres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU triplica la recompensa por “El Mayo” Zambada; ofrece 15 millones de dólares🚨URGENTE | El aumento de la recompensa por “El Mayo” Zambada “es proporcional a su estatus de liderazgo” en la organización criminal que fundará junto con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quien actualmente cumple una pena de cadena perpetua en EU
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

EU aumenta recompensa por “El Mayo” Zambada de cinco a 15 mddZambada García ha sido durante mucho tiempo socio del ex líder condenado del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y está acusado en varios autos de procesamiento en Estados Unidos. Y México tan tranquilo, esperando a que los gringos lo apresen para hacer un circo mediático FelipeCalderon y sus utadas!😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte celebrará su 15 ediciónLeticia Aguerrebere destacó la importancia de seguir manteniendo vivas las tradiciones de Día de Muertos, a través del arte, la gastronomía y la música Muerte fue la que sufrió Leonardo en parque Xenses, amenazaron al papá y al parque solo lo multaron con 150mil pesos chtpm XcaretPark XensesPark Por allá nos vemos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO se reúne con el nuncio apostólico en Palacio NacionalCerca de las 10:30 horas, Coppola salió con su comitiva por la puerta de Corregidora 8 de Palacio Nacional. Y ¿el estado laico? Son ustedes un medio importante de difusión e información pero su sintaxis es propia de un estudiante de quinto de primaria. EL PRESIDENTE SE REÚNE CON EL NUNCIO EN EL PALACIO. Preocúpense del tema. El Español exige ser usado con propiedad. Gracias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contaminación, más nociva de lo que se pensaba hace 15 años: OMSRebaja los límites tolerables para, entre otros, el ozono, el dióxido de nitrógeno y el dióxido de azufre Cómo que otra pandemia 🤔 Usar bicicleta .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Faro de Milpa Alta festeja su 15 aniversario.FaroTecomitl festeja su 15 aniversario. Celebra con una exposición presencial, funciones de danza y la emisión virtual de una radionovela, cuya finalidad es reconocer la identidad y el trabajo de los pueblos originarios de la zona de GobMilpaAlta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »