Llega Navidalia a CDMX, el nuevo parque temático de la Navidad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llega Navidalia a CDMX, el nuevo parque temático de la Navidad ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX, la ciudad con más puntos de acceso gratuitos a internet en el mundoVideosLaJornada Recientemente la CDMX fue reconocida por el GuinnessWorldRecords como la ciudad más conectada del mundo, gracias a sus más de 21 mil puntos de acceso gratuitos a internet, que tiene distribuidos en las 16 alcaldías.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Maraton de la CdMx 2021: horario, ruta y dónde VER En VivoLa edición 38 de este evento está a nada de comenzar, por lo que aquí te contamos todos los detalles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vigilarán 3 mil 600 policías el Maratón de la CDMXLa XXXVIII edición del Maratón de la Ciudad de México, que se realizará este domingo a partir de las 6:00 am. latinus_us alguna crítica al evento masivo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de mil policías y militares han cometido violencia contra sus parejas en CDMXEn los últimos tres años, la SeMujeresCDMX ha brindado atención y prevención de violencia a 1,096 mujeres víctimas de sus parejas policías o militares. En las LUNAS se orienta a las mujeres para que presenten las denuncias correspondientes. Les decía: 'Tú, no puedas contra nosotros...' 🤬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sheinbaum: No hay signo de una cuarta ola en la CDMX | EntérateLa jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló que no existe un registro de que las hospitalizaciones hayan incrementado. Que podemos esperar dé los INÚTILES que están al frente. Ellos nada más buscan su beneficio y el pueblo que lo pasé como pueda en fin si hay muertes que les interesa mientras no sean sus familiares que más da. En lugar que implementen un plan para que pasé lo mismo les vale. NI DE UNA CUARTA TRANSFORMACIÓN Claudiashein Ya se asomó por la ventana y 'no se ve...' (Obviamente sarcasmo)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »